Bellísima

Desde las playas de Miami, Lola Índigo posó con una microbikini negra para el infarto

La española acaba de estrenar su nuevo single ‘La santa’ y para festejarlo se tomó unos días de descanso en una playa paradisíaca.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:01 hs
Desde las playas de Miami, Lola Índigo posó con una microbikini negra para el infarto
Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-05-10/mimi-lola-indigo-feminismo-twitter-zasca_2003590/

Lola Índigo viene arrasando hit tras hit no sólo en su región sino a nivel mundial. Es que la cantante de pop logró posicionarse entre los artistas más escuchados y todos quieren realizar una colaboración con ella. Además de su talento evidente, la cantante no puede pasar desapercibida: es dueña de una belleza única y su figura tan curvada sólo provoca suspiros. La española acaba de lanzar su nuevo single, La santa, y para celebrar este trabajo se tomó unos días de descanso en Miami sin perder su toque sensual tan característico y derritiendo las redes sociales con sus publicaciones en traje de baño.

Lola Índigo es muy activa en sus redes sociales, sobre todo, en Instagram, y tiene 1.9 millones de seguidores que esperan por cada nuevo posteo con los que ella los deleita con increíbles fotografías. Con el pasar del tiempo, su personalidad se ha fortalecido y no duda en mostrarse tal cual es y con los distintos outfits que vuelven locas a sus admiradoras.

Lola Índigo disfrutó de las playas de Miami posando con una microbikini para el infarto.

A pesar de haber lanzado varios hits en los últimos meses, la española se toma su tiempo para descansar. Es así que ha sido vista en varias discotecas y paseando por distintas ciudades, esta vez su elegida fue la playa. Para la ocasión, eligió posar en las fotografías con una microbikini negra que destacó por ser muy diminuta en la parte de arriba. La prenda tiene muy poca tela, aunque lo que más llama la atención es su simpatía demostrada siempre.

Lola Índigo posó con una microbikini negra con muy poca tela en la parte delantera.

La cantante española, en Discoteka, la última colaboración que realizó con María Becerra hace referencia a destacarse por sus curvas en el territorio español. Además, cuando sube al escenario elige desplegarse con los mejores looks que dejan poco a la imaginación y ella no tiene miedo de porsarlos.

Lola Indigo acaba de lanzar el single "La santa". 

La española decidió posar para la marca de indumentaria Tezenis, que expone el slogan “Undearwear for everybody”. Por esta razón, Lola posó con un conjunto de ropa interior que dejó sin palabras a sus seguidores y que escandalizó a los amantes de la moda por su delicadeza y sensualidad.

 

Archivado en