¡Que bella!

Ninel Conde sube la temperatura de las redes posando en microbikini amarillo

Ninel Conde no para de robarse los suspiros de sus fanáticos en las redes sociales. Después de haber subido varias fotos hot, la cantante apostó por una postal muy sensual y que eleva la temperatura. ¡Te la mostramos a continuación!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de marzo de 2023 · 21:01 hs
Ninel Conde sube la temperatura de las redes posando en microbikini amarillo
Ninel Conde tiene un cuerpo súper trabajado. Foto: Instagram

Durante toda su vida, Ninel Conde se destacó como una de las mujeres más bellas de México. Aunque los años pasan, la estrella continúa brillando arriba de los escenarios y busca sorprender a cada uno de sus fanáticos con su talento para la música, pero también con sus despampanantes curvas. Sin lugar a dudas, siempre logra convertirse en un tema de conversación en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete se anima a compartir fotografías que son para el infarto. En ellas posa muy sensual frente a la cámara, con ropa que no deja nada a la imaginación y que se roban millones de halagos. En esta oportunidad, apostó por una nueva imagen donde luce un microbikini amarillo imposible de superar.

Desde hace muchísimos años, la estrella es conocida como el “Bombón asesino“. Un apodo que le queda como anillo al dedo, ya que siempre enamora a todo el mundo con su increíble belleza y sus curvas de otro planeta. Recientemente, decidió compartir un video y una fotografía que cosecharon muchísimos “likes“ y halagos.

Al estilo Baywatch, Ninel Conde posó desde la playa con un microbikini de color amarillo. Dicha filmación fue compartido a través de Instagram, donde deleitó a sus más de 5.5 millones de seguidores con una imagen despampanante: “Feliz inicio de semana, los amo. Ponle amor y la mejor actitud a todo lo que hagas”.

Tal como sucedía en la famosa serie de los ochenta, la estrella se filmó mientras recorría las playas en cámara lenta. Con un bikini de tamaño súper diminuto, la cantante pudo lucir completamente su cuerpo y posar frente a la cámara de la manera más sensual posible. ¡Pero esto no fue todo!

Aunque en el video se podía apreciar muy bien su belleza, la intérprete decidió también compartir una fotografía donde se podían observar con más detalles sus pronunciadas curvas. En tan solo unos cuantos minutos luego de haber compartido ambos posteos, la actriz recibió más de 15 mil likes y comentarios donde halagaban por completo su figura.

Ninel Conde y su microbikini amarillo super entallado.

“Tan bella como siempre”, “Como los buenos vinos…”, “Todo un bombón”, “Una reina”, “Eres un sueño”, “Cada día más hermosa”, “Simplemente divina” y “Diosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram en dicha publicación. Sin dudas, la estrella no para de sorprenderlos con imágenes sensuales.

Además de demostrar su belleza en dicha red social, Ninel Conde también comparte videos e imágenes subidas de tono en una plataforma de fotos y videos. Al igual que muchas celebridades, tales como Yanet García, la cantante también decide sacar provecho de su hermosura y cobra una suscripción a aquellas personas que quieren verla más en la intimidad.

Archivado en