Contenida

Conocé quién es Emina, la íntima amiga de Nadia Ferreira que la acompaña durante su embarazo

La modelo paraguaya está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y, además de la compañía de su familia y su marido Marc Anthony, las amistades también mostraron todo su apoyo durante la etapa de la dulce espera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:16 hs
Conocé quién es Emina, la íntima amiga de Nadia Ferreira que la acompaña durante su embarazo
Foto: https://www.vocescriticas.com/noticias/2023/03/12/115885-marc-anthony-y-nadia-ferreira-cronica-de-una-separacion-anunciada

Hace un año la vida de Nadia Ferreira dio un vuelco rotundo. Luego de consagrarse en segundo lugar en el popular concurso Miss Universo 2021, comenzaron a lloverle la buenas nuevas: conoció a uno de sus artistas preferidos, Marc Anthony, quien más tarde terminó siendo su novio, su prometido y, finalmente, su adorado esposo. Después de una boda que dio que hablar en Miami y de los invitados de lujo, la feliz pareja anunció la pronta llegada de su primer hijo y varias figuras mostraron su incondicional apoyo a la recién embarazada.

Nadia Ferreira ha mostrado pocos detalles sobre su embarazo, al parecer todo transcurre con normalidad mientras la modelo acompaña a su marido Marc Anthony en sus giras internacionales. Pero le queda poco tiempo para hacer eso ya que en la recta final los médicos le han pedido que no viaje con tanta frecuencia y que priorice el reposo.

Nadia Ferreira está transitando sus primeros meses de embarazo.

Llegado el momento, Nadia Ferreira quedará al cuidado de su mamá Ludy Ferreira y de sus círculo de amistades en el caso de que Marc Anthony todavía tenga compromisos laborales. Ahora la modelo compartió en sus stories de instagram ante sus más de dos millones y medios de seguidores, un emotivo mensaje que le dedicó una de sus mejores amigas.

Nadia Ferreira da señales de que está bien acompañada y contenida durante su embarazo y replicó fotos y lindas palabras que le dejó su amiga Emina Cunmulaj Nazarian. Ella es modelo estadounidense de ascendencia albanesa pero vive en Miami, tiene 38 años, es mamá de tres niños y diseñadora de interiores.

Emina Cunmulaj Nazarian es una de las amigas más íntimas de Nadia Ferreira y le dedicó en sus redes sociales un mensaje muy sentido luego de su boda.

Emina Cunmulaj Nazarian fue una de las invitadas principales a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony y ahora compartió postales de aquella noche a la vez que dijo: "Te quiero mucho hermosa amiga, hermosa novia, juntas en tiempos felices. Mi querido amigo Marc, los queremos mucho y para nosotros son familia. Espero que siemopre podamos vernos así de felices como esta noche especial y siempre podamos festejar juntos".

Emina Cunmulaj Nazarian es una modelo estadounidense.

 

Archivado en