Delicioso

Úrsula Corberó se vuelve loca por esta comida argentina

La actriz se encuentra en el país sudamericano trabajando en un nuevo proyecto y ya se dio el gusto de probar los platos típicos de allí.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:31 hs
Úrsula Corberó se vuelve loca por esta comida argentina
Foto: https://www.cadenadial.com/2022/ursula-corbero-posa-en-topless-e-incendia-las-redes-295538.html

Hoy es una de las figuras más buscadas en las redes sociales no sólo por su belleza única sino también porque comparte varias producciones fotográficas que permiten dar ideas sobre las nuevas tendencias y estar a la moda. Luego de su gran paso por La casa de papel, el show de Netflix que le permitió obtener fama mundial, Úrsula Corberó comenzó a ser convocada para distintos proyectos y conocer diferentes partes del mundo, como ahora, que se encuentra en Argentina trabajando y de paso se dio la libertad de pasear y conocer lo típico del país sudamericano.

Úrsula Corberó llegó a la Argentina hace tan solo unos días con un perfil bajo y lista para trabajar en este nuevo proyecto. Sin embargo, en su paso por allí, también se dispuso a disfrutar de comidas típicas y de manera solitaria, ya que todavía no se mostró con el Chino Darín, su pareja actual.

Úrsula Corberó se encuentra trabajando en Argentina.

Tras anunciar su llegada a Argentina con sus fotos en historias de Instagram, Corberó también destacó cuál es su comida favorita. Sin dudas con esto coincidió con varios de sus seguidores. En la postal que compartió en su perfil oficial se la vio comiendo una tabla entera de empanadas de carne. Un plato al que, claro está, no se pudo resistir, además de ser uno de los obligatorios cuando pisas tierras argentinas.

Úrsula Corberó se enamoró de las empanadas de carne argentinas.

Si bien la actriz no se priva de mostrar sus recorridos y los lugares que va conociendo en sus tiempos libres, no dio más detalles sobre su visita a Argentina y en el proyecto que se encuentra trabajando. Por el momento lo único que se conoce es que se quedará en el país de manera indefinida hasta terminar de grabar. Sólo esperamos verla disfrutar de otros platos típicos y en compañía de su pareja, el Chino Darín.

Archivado en