A cualquiera le pasa

Francisca admite que cometió un error en vivo: “me equivoqué”

La popular conductora explicó lo ocurrido durante una transmisión en vivo que realizó desde su natal República Dominicana

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de marzo de 2023 · 21:46 hs
Francisca admite que cometió un error en vivo: “me equivoqué”
Francisca admitió que cometió un error en plena transmisión en vivo.

Recientemente, la popular conductora Francisca, admitió que cometió un error durante una trasmisión en vivo que realizó desde República Dominicana, país de la que es originaria. 

Cabe destacar que la reconocida presentadora de televisión forma parte de la lista de “Las 25 mujeres más poderosas” confeccionada este año por el medio “People en Español”, y como tal, los usuarios no dudaron en comentar y hacerle notar que había dicho el año equivocado de la independencia de su país

Francisca se equivocó la fecha de la independencia de su país República Dominicana.

Francisca utilizó sus redes sociales para compartir un video en el cual escribió: “¡me equivoqué!”. En el material también se ve a la popular presentadora preguntar al productor de televisión Luis Camilo cual fue el año de la independencia que ella había dicho, a lo que él responde: “1984”.

Así fue que la presentadora aclaró lo que pasó. "Señores, obviamente yo me sé la fecha de la independencia de mi tierra República Dominicana, lo que pasa es que estamos en televisión en vivo y con la velocidad no tenía café, aceleré y dije 1984, pero obviamente que yo sé que es el 27 de febrero de 1844", dijo Francisca, quien dijo que fue una buena estudiante.

Francisca fue elegida por "People en Español" como una de "Las 25 mujeres más poderosas".

Asimismo, en otro video, la también actriz mostró el trabajo que realiza la organización sin fines de lucro “El Hogar Escuela Doña Chucha”, entidad que da albergue a niñas de escasos recursos y que se encuentran en situación de riesgo.

Además, en compañía del cantante y productor dominicano Manny Cruz, Francisca expresó la satisfacción que le generó realizar este reportaje. "Amo estar en mi tierra transmitiendo en vivo para mi familia de ‘Despierta América’ y estas niñas se robaron mi corazón. Deseo con todas mis fuerzas que todo lo que sueñan se convierta en una realidad porque los sueños se cumplen, sí señor. ¡Todo es posible!", dijo la querida conductora.

Archivado en