Familia

Él es Marc, el hermano menor de Gerard Piqué y ex cuñado de Shakira

Alejado de los escándalos mediáticos, el joven se enfoca en su familia y sus proyectos profesionales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de marzo de 2023 · 20:16 hs
Él es Marc, el hermano menor de Gerard Piqué y ex cuñado de Shakira
Gerard Piqué tiene un hermano menor al que demuestra cariño y apoyo a través de las redes sociales.

Sin lugar a dudas, la separación de Shakira Gerard Piqué fue la más sonada del año 2022, la cual ha traído repercusiones no solo para los principales protagonistas de la historia, sino también consecuencias para los familiares de los padres de Sasha y Milan, quienes se han colocado también en el foco público y han sido investigados por la prensa especializada en espectáculos.  

Cabe recordar que primeramente, los medios españoles sacaron a la luz la supuesta mala relación que tenía la colombina con su ex suegra Montserrat Bernabéu. Así fue que se especuló que la muñeca de bruja que colgó Shakira de su balcón y mirando hacia la casa de los padres de Piqué, era un mensaje claro para la madre del futbolista. Luego, corrió un video donde se ve a la reconocida doctora haciéndola callar a la cantante mostrando su dedo índice sobre la boca, mientras salían de un evento junto a Gerard.

Marc tiene cinco años menos que Gerard Piqué. 

Ahora, surge la figura de otro de los familiares del ex defensor del FC Barcelona. Se trata de su hermano menor, Marc Piqué, que ya ha sido protagonista de varios reportajes y noticias periodísticas en España, en los cuales realizaron comparaciones entre ambos.  

Marc es cinco años menor que Gerard, y realmente mantienen una excelente relación que se ve reflejada a través de las redes sociales donde el jugador ha enviado mensajes de apoyo y cariño a su hermano menor. "No debe de ser fácil ser mi hermano pequeño", dijo el deportista en una entrevista en 2013.

Marc Piqué es un exitoso emprendedor. 

Marc Piqué, tiene 31 años de edad y, según el medio “Divinity”, se graduó en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto Químico de Sarriá. El joven es un emprendedor de éxito que, entre otras cosas, trabaja para “Kosmos”, la firma de su hermano, aunque el ex cuñado de Shakira también realiza otros trabajos para diversas empresas importantes. 

Asimismo, el medio “Divinity” reportó que Marc se casó en verano del 2022, momento en el que explotó el escándalo por la ruptura de su hermano y la colombiana. Por su lado, el sitio español “Vanitatis” aseguró que el joven de 31 años se casó con su novia de toda la vida y que le gusta llevar una vida alejada de los flashes ya que es una persona muy discreta.

Es así que a pesar de toda la mediatización que trajo la ruptura de su hermano y la barranquillera, Marc sigue manteniendo el perfil bajo enfocando sus esfuerzos a su familia y a su fructífera vida profesional.

Archivado en