TENDENCIA

El álbum de fotos privado de Valentina Paloma, la bella hija de Salma Hayek

Valentina Paloma es la joven hija de Salma Hayek que recientemente deslumbró en la ceremonia de los Premios Oscar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de marzo de 2023 · 06:15 hs
El álbum de fotos privado de Valentina Paloma, la bella hija de Salma Hayek
Valentina Paloma y Salma Hayek brillaron en la alfombra roja de los Oscar.

Con 15 años, Valentina Paloma Pinault se posicionó en el centro de todas las miradas por su reciente aparición en la 95° ceremonia de los Premios Óscar que se celebraron este domingo. Al igual que su madre, la joven hija de Salma Hayek deslumbró a todos con su extraordinario look pero también con su belleza.

Valentina nació el 21 de septiembre de 2007 y es la única hija que tiene la reconocida actriz mexicana, fruto del matrimonio que lleva con el multimillonario francés Francois Pinault, dueño de un grupo empresarial mega prestigioso que incluye marcas como Gucci y Saint Laurent.

Foto vintage: Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, cuando era mucho más pequeña.

Madre e hija se vistieron con la marca Gucci, propiedad del imperio familiar, para generar revuelo dentro de la ceremonia de los Óscar, cada una dentro de su estilo con modelos en rojo pasión.

Valentina causó sensación con un vestido strapless ajustado hasta la cintura con falda amplia que combinó con una cartera plateada. Acompañó su look con un peinado con ondas en su nueva cabellera rubia.

Por estos meses, la adolescente fue noticia luego de que su madre decidiera presentarla en sociedad en una producción especial que hicieron juntas para la reconocida revista Vogue. Allí ya sorprendió lo mucho que la joven creció durante el paso de los años.

Lo cierto es que pese a lo poco que se muestran juntas, Salma e hija son muy unidas y comparten un vínculo incondicional, colmado de complicidad y comunicación pese a la apretada agenda de trabajo que maneja la artista.

Así está hoy: Valentina Paloma y su madre Salma Hayek.

Con una cuenta oficial de TikTok en la que cuenta con casi 173 mil seguidores (@valentinapalomaa), Valentina resulta ser una figura tendencia que causa furor en cada uno de sus videos, los cuales suelen reunir más de 2.9 millones de likes.

La hija de Hayek ya es una personalidad destacada dentro de las redes y muchas miradas apuntan a conocer más de su vida privada. Esto último no tardará en salir a la luz ya que se estima que la joven seguirá los pasos de su madre y entrará al mundo de la actuación.

Salma Hayek presentó a su hija Valentina Paloma en una producción de Vogue.
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma.
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma.
Así luce hoy Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek.
Así luce hoy Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek.
Así luce hoy Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek.
Así luce hoy Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek.

 

Archivado en