Algo reacio

Alfonso Herrera volvió a hablar sobre “RBD”

El actor respondió a algunos cuestionamientos que le realizó la prensa sobre la emblemática agrupación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de marzo de 2023 · 21:01 hs
Alfonso Herrera volvió a hablar sobre “RBD”
Alfonso Herrera respondió a cuestionamientos sobre "RBD" con una actitud bastante reacia.

Mucho se ha hablado del esperado regreso de la popular agrupación “RBD” desde que en noviembre de 2022 que se llevara a cabo una reunión de sus integrantes, donde el gran ausente fue Alfonso Herrera. Luego, se anunció que AnahíDulce MaríaMaite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se volverían a juntar sobre el escenario para realizar una gira internacional por varios países del continente, aunque sin el también actor protagonista de la película “El baile de los 41”. 

El gran ausente en la vuelta de la agrupación "RBD" es el Poncho Herrera.

Tras varias especulaciones sobre la ausencia de Poncho Herrera, sus ex compañeros de “RBD” salieron a defenderlo asegurando que él se encontraba enfocado en su faceta actoral y que debido a su apretada agenda le sería imposible estar en el reencuentro de la emblemática banda. Ante todo esto, el actor había respondido en contadas ocasiones sobre las razones del por qué no estaría presente en la gira, por lo que ahora el cantante ha vuelto a hablar sobre el tema.

Alfonso Herrera no se sumó al regreso de "RBD" porque está enfocado en la actuación.

Durante la premiere de la película “¡Qué viva México!”, en la que es protagonista, Poncho Herrera se mostró reacio de hablar del tema. "Con esto cierro. Los invité a mis excompañeros de RBD, Así que en una de esas vienen y tomamos la foto todos juntos", dijo el actor respondiendo a las preguntas de la prensa.

También fue cuestionado sobre si tiene algún problema de hablar con la prensa, ya que eso daba a entender su renuente actitud para tocar ciertos temas como los rumores de romance entre él y Ana de la Reguera, entre otros. "Sean cuales sean las preguntas que ustedes hagan, estoy feliz de que ustedes estén aquí. Al final de cuentas, es una relación que siempre debe existir con respeto, y el respeto de mí hacia ustedes siempre existirá, independiente de cuál sea la pregunta, ya está en mí cómo lo respondo, cómo le hago, pero el respeto siempre existirá", finalizó Herrera.

 

Archivado en