¡TENDENCIA!

La viral reacción de los hijos de Shakira en el show de Jimmy Fallon

Los dos hijos de Shakira, Sasha y Milan, despertaron curiosidad dentro de las redes sociales luego de la actitud que tuvieron mientras la colombiana cantó la Music Session #53 en el show de Jimmy Fallon.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de marzo de 2023 · 07:01 hs
La viral reacción de los hijos de Shakira en el show de Jimmy Fallon

Desde que la Music Session #53 salió a la luz, se convirtió en el tema más escuchado de todo el planeta. Shakira, en esta ocasión junto a Bizarrap, lo hizo una vez más y puso el mundo a sus pies con un tema picantísimo hacia su ex Gerard Piqué, con quien arrastra una guerra mediática que lleva largos meses de data.

El pasado viernes, Shakira estuvo junto a Bizarrap en el popular programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y escribió un capítulo dorado de su historia. Fue la primera vez además que cantó el tema en vivo, ante un público que explotó de júbilo al interpretar junto a ella dicha canción.

En esta canción, la artista colombiana hace una especie de catarsis tras su escandalosa separación con Piqué. Sus palabras se convirtieron en un éxito absoluto, y contrario a lo que se creyó, sus hijos la motivaron a lanzar este tema.

Shakira estuvo en pareja 12 años con Piqué, dando a luz a dos hijos: Sasha, de 8 años, y Milan, de 10. En junio del año pasado la cantante oficializó su separación tras las reiteradas infidelidades del exfutbolista con Clara Chía Martí, quien hoy es la novia de él. Desde entonces la colombiana fue lanzando pequeños dardos como 'Monotonía' y 'Te felicito', hasta llegar a la frutilla del postre que logró con este tema junto al productor argentino.

Mucho se habló de la "poca responsabilidad", el "mal ejemplo" y la "falta de sensibilidad" de la cantante para con sus hijos, ya que en estos temas atacó justamente a su ex. Sin embargo, en la nota que le concedió a Jimmy Fallon, Shakira confesó que sus hijos la animaron a hacer esta canción.

“Lo de la sesión 53 con ‘Biza’ es resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino”. Así confesó que los niños no padecen este momento, sino que disfrutan del éxito de su madre.

Shakira cantando su hit con toda la tribuna explotada de fondo y sus hijos a un costado.

Sin embargo, en el video que la colombiana se muestra cantando el tema en el escenario de The Tonight Show, de fondo se pueden ver claramente a los dos hijos de ella disfrutando del tema dentro del estudio de TV. Mientras que Milan miró con mucha atención a su madre que se movía entre la tribuna, Sasha se llevó toda la atención en redes sociales.

Con escasos movimientos corporales, pero con gran pasión, se lo escuchó cantar el fragmento del tema que dice “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”. Su actitud se viralizó en Twitter y fue objeto de varios comentarios en las redes sociales, que aseguraron el apoyo de los niños para con su madre y la postura que toman dentro de este conflicto.

Una de las reacciones que dejó la actitud de los hijos de Shakira en el show de Jimmy Fallon. 

 

Archivado en