Sugerente

Esta es la fotografía que indicaría que Georgina Rodríguez es ‘team’ Gerard Piqué y Clara Chía

La empresaria compartió en su Instagram un carrusel de imágenes en las que muestra su preferencia por una marca de relojes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de marzo de 2023 · 15:01 hs
Esta es la fotografía que indicaría que Georgina Rodríguez es ‘team’ Gerard Piqué y Clara Chía
Foto: https://www.vocescriticas.com/noticias/2023/03/01/114225-netflix-el-increible-anuncio-de-georgina-rodriguez-sobre-su-reality-show-que-desato-la-locura-en-sus-fans/

A esta altura del partido no hay lugar para ‘tibiezas’ ni para lavarse las manos. Es cierto que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nunca se manifestaron a favor o en contra de Shakira pero eso parece cambiar luego de la última publicación que realizó la empresaria luciendo un reloj de una marca particular que levantó las sospechas de sus millones de seguidores y les hizo creer que su bando, en realidad, está bien definido y que apoya a la pareja de Gerard Piqué y Clara Chía.

Shakira hizo referencias muy directas en su canción BZRP Music Sessions #53, al lado de Bizarrap, a Clara Chía, algo que dividió opiniones, aunque otra pareja, la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se había mantenido al margen de realizar cualquier opinión, lo mismo de las canciones de la colombiana que de la infidelidad de Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Clara Chía tienen, al parecer, a Georgina Rodríguez en su equipo.

El silencio de Cristiano y Georgina no extrañó, debido a que los futbolistas en lo profesional fueron "rivales", Ronaldo fue la estrella del Real Madrid, mientras que Piqué formó parte de las filas del Barcelona durante toda su etapa como jugador; pero ahora las teorías apuntan a que Rodríguez fijó una postura ante la situación.

En contexto, las publicaciones que suele realizar Georgina la muestran con un tren de vida de cenas de lujo, joyas y diseños de las más exclusivas casas de moda, por lo que su más reciente publicación en Instagram hizo pensar a todos sus followers y otros usuarios que dio la pista de que en el conflicto de la estrella pop y el futbolista con su novia, ella ya escogió un bando.

En el carrusel de fotografía que publicó Rodríguez se le puede ver en una utilizando un reloj y si hacemos eco a la lírica de BZRP Music Sessions #53, Shakira claramente hace mención de que Gerard cambió un Rolex por un Casio, por lo que el hecho de que la influencer aparezca en sus instantáneas usando un diseño de la segunda marca puso a todos a pensar.

¿Habrá sido una coincidencia? Eso es algo que sólo la socialite sabe, pero sí es de llamar la atención que decidiera portar el reloj trasparente de Casio que apenas tiene un costo de 600 pesos mexicanos, aunque tiene una correa de resina que es única en el mercado, ella está acostumbrada a utilizar firmas de alto nombre en cada ocasión que aparece en público.

Georgina Rodríguez posó con un reloj Casio y estó levantó las sospechas de sus seguidores.

Ciertamente que el copy de las fotos no hace ninguna referencia, pero fue el simbolismo lo que hizo que Internet "explotara". El mensaje que escribió la hispano-argentina fue muy casual: "Gracias a todas las personas increíbles que conocí hoy, un maravilloso día de trabajo, un placer". Entonces el rumor es sólo por el modelo con cronómetro, alarma e iluminación en pantalla.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no se habían pronunciado con anterioridad sobre el conflico Shakira-Piqué.

El par de fotos tienen más de 4,4 millones de Likes y varios de los 13,5 mil comentarios van en la misma línea, los seguidores de la pareja del portugués creen que el hecho de que salga posando con un Casio no es casualidad, aunque la foto en cuestión sea la cuarta en su carrusel, pero sí que pone al reloj como protagonista.

Archivado en