La familia es lo primero

Así festejaron Elizabeth Gutiérrez y William Levy el cumpleaños de su hijo mayor

Los actores se mostraron juntos en redes sociales celebrando los 17 años cumplidos de su primogénito Christopher

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de marzo de 2023 · 19:31 hs
Así festejaron Elizabeth Gutiérrez y William Levy el cumpleaños de su hijo mayor
Elizabeth Gutiérrez y William Levy aparecieron juntos en redes sociales. Foto: Archivo

Si bien ya hace más de un año están separados, el actor cubano William Levy y la actriz mexicana Elizabet Gutiérrez aparecieron juntos en redes sociales celebrando un acontecimiento muy especial. Y es que la ex pareja compartió un emotivo momento del festejo del cumpleaños número 17 de su hijo mayor Christopher.

Eli fue la encargada de publicar a través de su cuenta oficial de Instagram una hermosa foto familiar en la que también estaba presente Kailey, la hija menor de los actores. 

Elizabeth Gutiérrez y William Levy festejaron el cumpleaños de su hijo mayor, Christopher.

"Celebrando a nuestro chico favorito. Feliz cumpleaños mi amor. Estamos muy orgullosos de ti y te amamos mucho. Traes mucha felicidad a nuestras vidas y siempre tendrás a tu familia aplaudiéndote, nosotros siempre seremos tus fans número 1", escribió la actriz acompañando la enternecedora postal.

Asimismo, el galán cubano también le hizo llegar un emotivo mensaje de felicitaciones a su primogénito a través de sus redes sociales. "Feliz cumpleaños mi campeón. Te amo. Estoy muy orgulloso de ti. Dios te bendiga siempre y te cuide. Y que nos dé mucha salud siempre", escribió William Levy acompañando una foto en la que aparece él y su hijo Christopher cuando era apenas un bebé.

En un episodio de la docuserie “Mi vida” de Canela TV, William Levy presumió de la cercana relación que tiene con sus dos hijos. "Yo creo que es la relación más hermosa que tengo en mi vida. Es una relación sin ningún tipo de interés, o esa es una relación donde nada más te aman por amarte y lo único que quieren de ti es cariño y amor. Y es recíproca porque lo mismo que quiero yo es eso: amor y cariño. No quiero más nada que eso", expresó el actor.

"Es una relación muy linda, muy cercana, muy abierta. Es una relación donde nos contamos de todo. Yo soy muy cercano a ellos", agregaba el protagonista de “Café con aroma de mujer”.

Por su parte, la hermana de Christopher, Kailey de 13 años también le felicitó al joven por su cumpleaños con unas amorosas palabras. "Feliz cumpleaños no solo al mejor hermano sino también a mi mejor amigo. Gracias por cada risa y memoria que hemos tenido y por todas las que están por llegar. Te amo con todo mi ser", escribió la adolescente junto a una foto en compañía del cumpleañero.

Archivado en