Redes sociales

Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar, eleva la temperatura con un sensual bikini negro

La modelo de 24 años sacudió las redes sociales con su más reciente publicación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de marzo de 2023 · 22:31 hs
Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar, eleva la temperatura con un sensual bikini negro
Aneliz Aguilar elevó la temperatura con una de sus más recientes publicación en redes.

Una de las máximas exponentes del género regional mexicano, Ángela Aguilar, causó revuelo este fin de semana pasado al compartir unas fotografías donde se la veía posando con un increíble traje de baño de dos piezas disfrutando del sol y el mar. Ahora, la que se robó todas las miradas y los suspiros fue otra de las integrantes de la dinastía Aguilar. Y es que Aneliz, la hermana de la cantante, quien es experta en moda y ha ganado gran popularidad en las redes sociales, subió unas imágenes donde se la ve modelando con un sensual bikini negro, con las cuales dejó en claro que puede presumir su belleza cómo y cuándo se le antoje.

Aneliz Aguilar elevó la temperatura con un coqueto bikini negro.

 

Aneliz Aguilar sube la temperatura con un coqueto bikini negro

La hermana de Ángela Aguilar utilizó su cuenta de Instagram, donde acumula más de 748 mil seguidores, para compartir un par de fotografías donde se la puede ver disfrutando de un viaje a la playa. La hija de Pepe Aguilar se derrochó sensualidad con un traje de baño de dos piezas que provocó el halago de los usuarios que destacaron su belleza.

La hermana mayor de Ángela posó desde un yate con un coqueto y sensual bikini negro con el cual dejó en claro que es un entendida en moda y tendencias, generando miles de reacciones a su publicación que en muy poco tiempo  consiguió más de 37 mil “likes” y numerosos comentarios, lo que demuestra que la belleza de Aneliz es realmente admirada por sus fans.  

Por su parte, Ángela Aguilar le dejó un mensaje a su hermana resaltando su hermosura. "Guapa", escribió la joven cantante mexicana.

Aneliz Aguilar se robó todas las miradas posando abordo de un yate con un sensual bikini color negro.

Los hijos de Pepe Aguilar

Sin lugar a dudas, Pepe Aguilar es uno de los más grandes artistas mexicanos y latinoamericanos gracias al legado que han dejado sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y que él junto a sus hijos mantiene vigente con su música.

Por un lado, Ángela y Leonardo, han decidido seguir los pasos de su padre, y son los que más llaman la atención entre los hijos del también productor, ya que desde que incursionaron en la música no dejan de cosechar éxitos, manteniendo en lo más alto a una de las dinastías artísticas más reconocidas del continente. Por otra parte, Aneliz Aguilar, se ha convertido en los últimos años en una de las referentes de la moda juvenil, y eso queda claro con su última publicación. Para finalizar, está Emiliano, el hijo mayor de Pepe, quien se mantiene lejos de los reflectores pero colabora con su padre y hermanos músicos en el equipo de producción de los shows que realizan en las diferentes ciudades que en las que se presentan.

Archivado en