Decidido a cambiar

Pablo Montero se implanta un chip para controlar su consumo de alcohol

Luego de varios escándalos protagonizados a causa de su adicción, el actor tomó esta drástica decisión para lidiar con el problema

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de marzo de 2023 · 21:46 hs
Pablo Montero se implanta un chip para controlar su consumo de alcohol
Pablo Montero decidió tomar un drástico tratamiento para lidiar con su problema de alcoholismo.

Pablo Montero es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo, pero también de las más polémicas. Y es que el actor ha tenido a lo largo de su carrera varios problemas a causa de su excesivo consumo de alcohol. Tanto en lo personal como en el plano profesional, el también cantante ha protagonizado numerosos escándalos que, de alguna manera, han manchado su reputación. Es así que, su más reciente episodio, fue en enero pasado cuando fue denunciado por abuso por dos menores de edad. Cabe recordar también que cuando el famoso participó en la bioserie de Vicente Fernández "El último Rey: hijo del pueblo", dejó plantada producción el último día de grabación, por lo que el productor Juan Osorio aseguró que no quiere volver a trabajar con él. 

Su adicción al alcohol le ha traído a Pablo Montero varios problemas personales y profesionales.

Debido a todos estos problemas, Pablo Montero decidió tomar una acción radical para controlar su consumo de alcohol, por lo que se colocó un chip. "Es un tratamiento muy importante al que me sometí por mi salud, por muchas cosas. Por mí, por mis hijos, claro por mi familia, por mi carrera. Son decisiones que uno toma para poder estar bien, para poder darle un ejemplo a tus hijos", confesó el actor a un medio mexicano.

Asimismo, el polémico artista mostró la cicatriz que le quedó en el brazo izquierdo tras someterse al implante del dispositivo que le ayudará a controlar su adicción al alcohol. "Lo digo con mucho orgullo porque hay mucha gente que creo va a tomar consciencia y es un ejemplo", expresó Montero.

Pablo Montero se colocó un chip para controlar su consumo de alcohol.

Cabe remarcar que el último escándalo en el que se vio envuelto Pablo Montero le trajo un serio problema legal, ya que fue acusado de violación en un confuso hecho ocurrido en el estado de Chiapas, México. Asi es que el cantante fue visto hace unos días por ese lugar junto a sus abogados, quienes se apersonaron para conocer la situación legal del artista, quien prometió que en unos días más llamará a una conferencia de prensa para explicar todo lo que está ocurriendo con respecto a este tema. 
"Estas cosas que pasan son avisos de Dios, como ponte atento'", finalizó el cantante.

Cabe mencionar también que Pablo Montero continúa cumpliendo sus compromisos profesionales, sin que los problemas legales que está teniendo interfieran con ello, así como también aprovecha sus momentos libres para pasar tiempo con sus hijos

Archivado en