Nuevo escándalo

¿Luis Miguel irá a la cárcel? Aracely Arámbula avanza con una fuerte demanda contra el cantante

Mientras Luis Miguel se enfoca nuevamente en su carrera musical, Aracely Arámbula aprovecha para demandarlo frente a la justicia. De acuerdo con un medio español, el cantante tendría una orden de aprehensión en México. ¿Será que irá a la cárcel?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:33 hs
¿Luis Miguel irá a la cárcel? Aracely Arámbula avanza con una fuerte demanda contra el cantante
Luis Miguel está en el ojo de la tormenta. Foto: Instagram

La vida de Luis Miguel siempre está envuelta en escándalos. Aunque parecía que la estrella por fin se había alejado de la polémica y estaba concentrado por completo en su nueva gira alrededor de diferentes países, una nueva problemática le golpea la puerta. En esta ocasión, Aracely Arámbula fue la originaria de dicho alboroto.

Aunque ambos formaron una familia y compartieron grandes momentos como pareja, lo cierto es que la relación no finalizó en los mejores términos. En más de una oportunidad, la actriz lo acusó de ser mal padre y de no estar presente con sus hijos. Recientemente, un medio español aseguró que la rivalidad continúa y que ahora la celebridad decidió demandar al padre de sus hijos.

Luis Miguel se enfrenta a una demanda por parte de Aracely Arámbula.

Aunque el amor entre ambos finalizó hace más de una década, Aracely Arámbula y Luis Miguel aún siguen dando mucho de qué hablar. Esto se debe a que siempre estarán vinculados debido a que son padres de dos jóvenes, Miguel y Daniel. Al parecer, estos muchachos de 15 y 13 años han tenido problemas con la manutención. Y por este motivo, la cantante decidió demandar al Sol de México.

La noticia fue dada a conocer por Diez Minutos, quien informó que a finales del 2021 la intérprete le colocó dos demandas a su ex pareja -una en México y otra en Estados Unidos- por inclumiento en sus obligaciones de manutención, la cual tiene un valor de 250.000 dólares. Según dicho medio español, los procesos legales se comenzaron en ambos países ya que el cantante cuenta con residencias en México como en Los Ángeles, California.

En la información que salió a la luz, se llegó a decir que el cantante incluso tenía una orden de aprehensión en México. Sin embargo, esta información fue desmentida por el abogado de la actriz. Durante una charla con El Gordo y la Flaca, Guillermo Pons compartió detalles sobre la demanda judicial que realizó su cliente.

Aracely Arámbula ataca a Luis Miguel en la justicia.

“El cantante no es buscado por las autoridades y no hay ninguna orden de aprehensión; al parecer, ellos están tratando de resolverlo de otra manera”, expresó. Aunque la posibilidad de ir a la cárcel se trató de una información errónea, lo cierto es que la demanda por la pensión de los menores sí existe.

“Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos. Por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España”, explicó el abogado de Aracely Arámbula. Aunque existe una demanda y la noticia tuvo eco en diferentes países, Luis Miguel no respondió a las notificaciones por parte de la justicia.

Archivado en