Cuál es el vestido con el que Jennifer Aniston impactó a los 54 años
Cada vez que aparece Jennifer Aniston a la escena, causa sensación y todo el mundo habla de ella, y cómo no hacerlo si ya se convirtió en un ícono que, a sus 54 años, volvió a causar impacto luciendo un nuevo vestido.
Te Podría Interesar
La actriz estadounidense es bien conocida por su belleza, carisma y talento en el set de filmación. Es que su apariencia natural y su capacidad para conectar con el público, ya sea en papeles cómicos como dramáticos, la han posicionado como una estrella de Hollywood.
Y ese talento fue el que la ayudó a despegarse de aquel personaje que la llevó al estrellato; Rachel Green de Friends. Ese papel se quedó en el corazón de los televidentes durante los 90 y 2000, pero su versatilidad para de interpretar diferentes tipos de roles le permitieron mantener su estatus de estrella en la industria durante décadas.
Esa belleza natural ha sido valorada a lo largo de los años, catalogándola como una de las mujeres más bellas por décadas ya sea por sus rasgos faciales o su figura corporal. Lo destacable es que al no querer aparentar ser una forever young, ha inspirado a mucha gente a aceptarse tal cual es.
Así también lo hizo con los papeles que le han tocado en los últimos años, como cuando interpretó a la ardiente jefa, la Dra. Julia Harris, en la saga Quiero matar a mi jefe. Y seguirá ocupando el lugar de la madura atractiva en la nueva comedia de Netflix que coproduce con Adam Sandler, Murder Mystery 2.
Jennifer volverá a encarnar a Audrey Spitz, la esposa del oficial de policía neoyorkino Nick Spitz - interpretado por Sandler-, quien con su inteligencia y astucia jugó un papel importante en la resolución del misterio de la primera parte. Ambos estelares aparecen en el póster promocional, pero es ella quien se lleva todas las miradas.
Portando un minivestido negro, con algunas transparencias sugerentes y luciendo sus piernas enfundadas en medias de lycra, calzando stilettos negros y cubriéndose con un largo tapado blanco a modo de capa, Aniston tiene una discreta manera para llamar la atención.
La sutileza que maneja para seguir siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood, sin adornos estrambóticos ni retoques estéticos fuera de lugar, es algo muy valorado por los fanáticos y que fácilmente se pueden reconocer. Esto hace que Jennifer Aniston siga robando miradas a sus 54 años.