Ternura

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, contó cual fue la penitencia que le dio el cura en su primera confesión

La niña está próxima a tomar la primera comunión, que será uno de los momentos más importantes en la vida de la pequeña

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de marzo de 2023 · 21:01 hs
Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, contó cual fue la penitencia que le dio el cura en su primera confesión
Alaïa compartió un momento cómplice con su padre Toni Costa donde contó cual fue la penitencia que le dio el cura en su primera confesión.

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa está próxima a tomar la primera comunión, que sin lugar a dudas será uno de los momentos más importantes de la pequeña. Recientemente, su mamá reveló que la celebración de este evento que ella misma está organizando, será en un lugar emblemático de Florida, el lujoso Hotel Biltmore, que está considerado como uno de los monumentos histórico nacionales de Estados Unidos.

Ante este acontecimiento tan especial que se acerca, la pequeña Alaïa y su papá, el bailarín español Toni Costa, compartieron una transmisión en vivo donde le dedicaron unos minutos a hablar de sus cosas, demostrando la excelente relación padre e hija que tienen ambos. 

Adamari López es la encargada de organizar las celebraciones de las fechas importantes de su hija Alaïa.

Así fue que el coreógrafo comentó a sus fans que su hija de 8 años tuvo que confesarse para así borrar sus inocentes "pecados" y poder tomar la primera comunión. Durante la conversación, donde ambos derrocharon ternura, Alaïa contó la penitencia que le dio el cura. Junto a su papá, a quien se lo veía inmensamente orgulloso, la niña explicó que debía hacer antes de acceder a la comunión.  

"Ayer se confesó por primera vez, obviamente no lo va a decir aquí a nadie porque eso queda entre el Padre y ella, pero, ¿qué penitencia te puso a tus pecados?", le preguntó Toni a su princesa.

Alaïa y su padre Toni Costa tienen una relación extraordinaria.

Con la dulzura propia de una niña, Alaïa le contó a los seguidores, quienes quedaron derretidos por su manera de expresarlo, y por la penitencia tan amorosa que le tocó hacer. "Darle un besito y un abrazo a mi papá y a mi mamá", dijo con una feliz sonrisa. 

"¡Menuda penitencia! ¿No?", bromeó Toni, dándole un amoroso beso a su amada hija. Y es que para Toni Costa su hijita es tan responsable y aplicada que no puede imaginarse nada malo por lo que pudiera confesarse. "Tú eres tan buena que no sé qué le dirías", expresó el bailarín español.

Este fue un nuevo instante de complicidad entre Toni y la pequeña Alaïa, quienes tienen acostumbrados a sus seguidores con este tipo de momentos entrañables que quedan grabado en el corazón de todos sus fans. 

Archivado en