Hermosa

África Zavala encandila con su belleza y paraliza redes

La actriz mexicana conquistó a sus fans con un nuevo video en el mundo virtual.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:15 hs
África Zavala encandila con su belleza y paraliza redes
África Zavala nació el 12 de agosto de 1985 en Ciudad de México. Foto: Instagram

África Zavala es una de las actrices del momento al ser una de las protagonistas de la octava temporada de la telenovela El señor de los cielos. La popular actriz demostró que es una brillante intérprete por lo que rápidamente se metió en el corazón de los fans de la popular tira mexicana.

La actriz nacida en Ciudad de México desde hace algunos años se ha convertido en una de las actrices más convocantes de la pantalla chica. Gracias a sus diversos trabajos realizados en la Tv latina, ella se quedó con el papel de Mecha. Este personaje que sido gran inspiración a mujeres de varias partes del continente.

África Zavala habló de su personaje en una entrevista con Notistarz y dijo lo siguiente: "Mecha es como un rayo de luz, es un personaje muy lindo con una energía muy bonita, ayuda a la gente, no le gustan las injusticias, cocina delicioso y todo el mundo que la conoce la quiere; es una mujer trabajadora, a ella nada se le cierra y eso es algo tan lindo del personaje y entrar a la familia del Señor de los Cielos es maravilloso, es un proyecto que ha sido tan exitosos con personalidades diferentes".

Esta fama que posee África Zavala se ve reflejada en el mundo virtual y es por eso que cada vez que realiza una publicación en sus cuentas oficiales sus fans reaccionan de manera inmediata. En esta oportunidad, la actriz mexicana compartió un video en su perfil de TikTok que demostró la gran belleza que tiene a sus 37 años.

En el mismo se puede ver a África Zavala en primer plano por lo que su perfecto rostro acapara las miradas de todos. Este video rápidamente se viralizó en la web y fue compartido por sus propios fanáticos en sus perfiles personales. En esta red social, la talentosa morocha posee más de un millón de fans.

Archivado en