¡Nuevo amor!

Quién es la nueva novia de Pete Davidson, exnovio de Ariana Grande y Kim Kardashian

Pete Davidson es un rompecorazones. Después de haber mantenido un romance con Ariana Grande y Kim Kardashian, el actor encontró nuevamente el amor. A continuación, te mostramos quién es su nueva pareja.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de marzo de 2023 · 19:45 hs
Quién es la nueva novia de Pete Davidson, exnovio de Ariana Grande y Kim Kardashian
Pete Davidson ha tenido varios romances.

Desde hace tiempo, Pete Davidson se destaca en Hollywood como uno de los hombres más codiciados por las celebridades. Además de conquistar a todos con su talento para la comedia, la estrella también se adueña de corazones con su característica forma de ser y su apariencia. De esta manera, mantuvo relaciones con famosas y bellas mujeres.

Entre el listado de sus ex amores podemos encontrar a Ariana Grande, con quien llegó a comprometerse y estuvo a punto de contraer matrimonio. Sin embargo, luego de unos comentarios desafortunados por parte de él, la relación llegó a su fin. Luego llegó a su vida Kim Kardashian, con quien estuvo en pareja durante nueve meses.

Pete Davidson y Chase Sui Wonders muy enamorados.

Parece que el actor disfruta estar en compañía, ya que actualmente se encuentra nuevamente en una relación. En esta ocasión, la estrella comenzó un romance con una actriz con quien compartió una película. A continuación, te contamos todo sobre ella.

Después de sus ex romances con Ariana Grande y Kim Kardashian, el actor volvió a encontrar el amor en Chase Sui Wonders. Recientemente, ambos fueron noticia por haber protagonizado un accidente automovilístico. De acuerdo con TMZ, la estrella perdió el control de su lujoso Mercedes y chocaron contra un hidrante. Aun así, ambos se encuentran fuera de peligro.

Aunque vivieron este trágico suceso, lo cierto es que la pareja está muy feliz y aprovecha para disfrutar de su romance cuando están alejados de las cámaras. La química entre ambos surgió gracias a “Boddies, Boddies, Boddies“, una divertida película de terror que ambos protagonizaron y donde tuvieron que dar vida a una pareja.

Sin saberlo, tiempo más tarde ambos comenzaron un romance en la vida real. La muchacha que conquistó el corazón de Pete Davidson tiene 26 años. Hizo su primera aparición en el cine con la producción Daniel isn‘t real. Actualmente se encuentra trabajando en Ciudad en llamas, un nuevo proyecto de Apple TV Plus.

Pete Davidson y la nueva mujer que conquistó su corazón.

Debido a que el cine y la actuación son sus grandes pasiones, la muchacha también decidió asistir a Harvard para estudiar Producción Cinematográfica. De acuerdo con Elite Daily, la intérprete se graduó en 2018 y decidió estudiar dicha carrera luego de haber recibido una crítica despectiva de una obra en la que había estado involucrada.

Durante un largo tiempo sintió que no servía para la actuación, pero luego de sanar se animó a apostar nuevamente por dicho mundo. Afortunadamente, Chase Sui Wonders se encuentra viviendo su mejor momento como intérprete y está lista para encabezar nuevos proyectos que la desafíen a crecer como estrella.

Además de vivir su mejor momento profesional, también está transitando su mejor momento a nivel personal y amoroso. Tanto ella como Pete Davidson, no esconden sus sentimientos y se muestran juntos en diferentes lugares públicos. Además de eso, también se animan a realizar escapadas románticas y disfrutar en su romance en Hawái.

Archivado en