EL TIEMPO PASA

Impresionante: así se verá Shakira a los 60 años según la Inteligencia Artificial

Shakira se ve espléndida a sus 46 años, sin embargo por estas horas se viralizó una foto con IA que muestra cómo se vería al cumplir sus seis décadas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de marzo de 2023 · 09:01 hs
Impresionante: así se verá Shakira a los 60 años según la Inteligencia Artificial

Shakira es sin dudas una de las personalidades más influyentes del planeta de los últimos años luego de la escandalosa separación y su guerra con Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Esto sin dudas la convirtió en el centro de la escena de los portales del mundo, provocando que nadie se encuentre ajeno a su figura y su realidad.

Tras lanzar los éxitos 'Monotonía', 'Session #53' con Bizarrap y 'TQG' junto a Karol G, Shakira parece haber dado una vuelta de página a esta controversial y conflictiva situación. Sin embargo, por estas horas volvió a ser noticia.

La imagen que se usó para proyectar a la Shakira de 60 años.

En esta oportunidad, lejos de las polémicas o de las indirectas que puedan tener lugar, la colombiana que el pasado 2 de febrero cumplió 46 años volvió a dar la nota por estos días debido a una hilarante imagen que se viralizó en redes, la cual recrea cómo se verá a los 60 años.

Gracias al avanzado desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA), se desarrollaron diferentes programas que son capaces de recrear la imagen a futuro de una persona en los próximos años. Un tema que siempre genera curiosidad.

Esto mismo sucedió con Shakira, quien fue víctima de sus fans y que mediante las redes sociales compartieron el increíble aspecto que tendría la cantante barranquillera de acá a varios años.

Para esta hilarante prueba, eligieron una imagen de la colombiana en la reciente entrega de los Apple Music Ivor Novello Songwriting Awards. Esa foto fue la base sobre la que buscaron plasmar cómo se verá al cumplir sus seis décadas, a través de la reconocida aplicación FaceApp.

Cómo se vería Shakira a los 60 años según la IA de FaceApp.

El resultado se viralizó rápidamente en redes sociales, aunque lo cierto es que no existen muchos cambios entre ambas versiones. La edición Shakira de 60 no cambiaría mucho su rostro a la original de 46, a excepción de las pequeñas arrugas en su frente, marcas en su piel y patas de gallo junto a sus ojos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la imagen de la cantante se presta para este tipo de juegos virtuales. Tiempo atrás, a través de su cuenta personal de TikTok, la colombiana enseñó una serie de aspectos y caricaturas recreados por la IA, despertando la admiración de todos sus fans.

Archivado en