Orgullosa

Ella es Andrea Álvarez, la sobrina de Dayanara Torres que comenzó a seguir sus pasos en el mundo de la belleza

La joven ganó un concurso en la escuela como la Mejor Sonrisa y la ex Miss Universo no puede sentirse más orgullosa de su familia por lo que le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:46 hs
Ella es Andrea Álvarez, la sobrina de Dayanara Torres que comenzó a seguir sus pasos en el mundo de la belleza
Foto: https://mamaslatinas.com/news-entertainment/dayanara-torres-foto-hijo-mayor-cristian-marc-anthony-redes

Hace apenas unos meses, Dayanara Torres cumplió 48 años y parece lucir mejor que nunca. La ex Miss Universo es muy activa en las redes sociales y disfruta mucho compartir con sus seguidores su día a día y, también, presumir a sus hijos y al resto de su familia. En esta última oportunidad, dedicó un video a su sobrina Andrea Álvarez, quien acaba de ganar un concurso a la Mejor Sonrisa en el colegio y esto hizo ilusionar a la ex esposa de Marc Anthony y pensar que la joven está altamente capacitada para seguir sus pasos y adentrarse en el mundo del modelaje y la belleza.

La presentadora de televisión Dayanara Torres lleva muchos años deleitando en los diversos espacios que conduce, presentaciones públicas y en sus publicaciones de redes sociales, manteniendo muy unidos y felices a sus fanáticos, quienes están detrás de sus pasos desde el año 1993, cuando ganó la corona del Miss Universo.

Luego, su fama creció aún más cuando se convirtió en la primera esposa de Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Su separación del cantante de salsa en los primeros años del siglo XXI no la alejaron de la mirada pública, sino que potenció su carrera como una de las latinas más queridas en el mundo del espectáculo y como una mujer que ama a su familia con todo su corazón.

Dayanara Torres ama presumir a su familia en las redes sociales.

Es por ello que cada vez que tiene la oportunidad, presume los logros que están consiguiendo sus hijos en su etapa juvenil y formativa de manera profesional, pero también lo hace con otros miembros de su clan familiar, como lo ha hecho el pasado 5 de marzo, cuando presentó y resaltó a una de sus sobrinas, quien está siguiéndole los pasos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Dayanara Torres presentó a Andrea Álvarez, una jovencita que es hija de su hermana Jinny Torres. Con una serie de fotografías de la adolescente, la puertorriqueña resaltó uno de los más recientes logros de su sobrina.

Andrea Álvarez es la sobrina de Dayanara Torres, hija de su hermana Jinny Torres, y ganó en el colegio el concurso de Mejor Sonrisa.

Tal y como se puede ver, Andrea ha sido elegida como la mejor sonrisa de su clase y su tía está más que orgullosa y feliz, pues son los primeros pasos que está dando para, probablemente, ser una Miss en el futuro, al igual que ella.

Es por ello que Dayanara aprovechó para dedicarle unas cuantas palabras a la pequeña, dejando en evidencia también cuál es el apodo con el que la llama de forma cariñosa. “Felicidades mi ‘Colors’ por haber sido seleccionada como la Mejor Sonrisa y no nos sorprende. Tu sonrisa ha sido siempre tan hermosa como tu corazón”, escribió la ex esposa de Marc Anthony.

Andre Álvarez parece seguir los pasos de su tía Dayanara Torres en el mundo de la belleza.

En la mencionada publicación, la ganadora del Miss Universo de 1993 etiquetó a su sobrina para que, probablemente, sus fans vayan a verla y empiecen a seguirla, pensando en una posible carrera de modelo en el futuro, aunque ya será cuestión del tiempo para descubrir si le sigue el camino a su tía.

La joven, de nombre Andrea Álvarez, solo tiene un par de publicaciones en su cuenta de Instagram y poco más de 600 seguidores, así ue aún está un poco lejos si es que quiere dedicarse al mundo del espectáculo.

Archivado en