Glamour

Aislinn Derbez deslumbró en la alfombra roja con un vestido transparente

La actriz se caracteriza por vestir prendas elegantes y vanguardistas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de marzo de 2023 · 21:01 hs
Aislinn Derbez deslumbró en la alfombra roja con un vestido transparente
Aislinn Derbez se robó todas las miradas en la alfombra roja con un atrevido vestido transparente.

Cada vez que Aislinn Derbez realiza una aparición en la alfombra roja, deja en claro que es una entendida en la moda y marca tendencia con las prendas que elige para vestir en estos eventos especiales, donde en cada ocasión luce vestidos elegantes y vanguardistas.  

Asimismo, la hija mayor de Eugenio Derbez es una gran diseñadora, y eso lo ha demostrado utilizando su talento en colaboraciones que realizó para marcas como la joyería "Morena Corazón" y la fabricante de ropa "Merkabá". De igual manera, la actriz es conocida por ser una ferviente defensora de la naturaleza, y entre otros proyectos, tiene su propia línea de productos para el cuidado del cabello y la piel llamado "Amai", en la que desarrolló fórmulas limpias, veganas y sostenibles

Aislinn Derbez impone tendencia con un vanguardista vestido transparente.

Es por ello que la mexicana estuvo presente en la entrega de los "Green Carpet Fashion Awards", que se llevó a cabo el jueves pasado en Hollywood, California. En este evento, se reconoce el trabajo realizado de aquellos que apuestan a un futuro sostenible en la industria de la moda.  

En una alfombra roja llena de figuras del medio, Aislinn deslumbró con un vestido largo transparente de color rojo, con cuello redondo y mangas largas etilo guantes, adornado de piedras del mismo tono, diseñado por la empresa mexicana Iann Dey. Su estilista fue Jessica Marmolejo, y la prenda que utilizó permitía ver su ropa interior y su estilizada figura, dejando en claro que es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. 

Aislinn Derbez derrochó sensualidad en la entrega de los
"Green Carpet Fashion Awards". 

Sin lugar a dudas, Aislinn sorprendió a todos con su look, y si bien no es la primera vez que la actriz presume de su espectacular figura, en la noche del jueves pasado derrochó sensualidad y magnetismo, que la convirtieron en una de las mujeres mejor vestidas de la velada.

La mamá de Kailani, llevó el cabello recogido con un mechón suelto que cubría su rostro. Su maquillaje destacaba su bella mirada con sombras en tono rosado y su look lo completó con aros dorados y sandalias de tiras metalizadas.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de importantes celebridades de la industria de la moda como Tom Ford, Heidi Klum, Jerry Hall y Cate Blanchett.

En el último tiempo, la hija de Eugenio Derbez, de 36 años, se está convirtiendo en ejemplo de madurez y referente de muchas personas que atraviesan por situaciones que Aislinn comparte en su podcast, como por ejemplo, hace unos días confesó que perdió un hijo. Asimismo, la actriz, lleva una excelente relación con Mauricio Ochmann, el padre de su pequeña hija
 

Archivado en