Un nuevo festejo

Adamari López eligió este "emblemático" lugar para celebrar la primera comunión de su hija Alaïa

La conductora reveló el recinto donde se llevará a cabo la fiesta de uno de los días más importantes de la vida de su pequeña hija

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 11 de marzo de 2023 · 20:16 hs
Adamari López eligió este "emblemático" lugar para celebrar la primera comunión de su hija Alaïa
Adamari López reveló dónde serpa la celebración de la primera comunión a su hija Alaïa.

Como bien lo dijo la propia Adamari López, ella le pone "muchísimo corazón" a cada evento que organiza para celebrar fechas importantes de Alaïa. Hace unos días le regaló una espectacular fiesta de cumpleaños a su pequeña hija con la temática de Merlina Addam, y ahora está abocada a los preparativos de la primera comunión de la niña.

La querida conductora del programa matutino "Hoy Día" de Telemundo, viene organizando desde hace meses lo que será uno de los días más importantes en la vida de Alaïa, y a través de sus redes sociales compartió el lugar que eligió para realizar la celebración. El jueves pasado, Adamari utilizó su cuenta de Facebook para interactuar con sus fans, y aprovechó el momento para brindar detalles de lo que será el próximo evento que tendrá nuevamente como protagonista a la hija que tiene en común con el bailarín Toni Costa.  

Adamari López va a celebrar la primera comunión de su hija Alaïa en un "emblemático" lugar de Florida.

La carismática figura de la televisión eligió un lugar muy especial acorde a la ceremonia que se llevará a cabo. La primera comunión de Alaïa se celebrará en el Hotel Biltmore, que es un monumento histórico nacional localizado en la zona exclusiva de Coral Gables, Florida. "Es un lugar emblemático en Miami y nos da muchísima emoción poder venir y hacerlo aquí. Me parece que la estructura del lugar va con el evento", remarcó Adamari en su transmisión en vivo.

Adamari López ya está organizando la primera comunión de Alaïa.

"Yo le pongo muchísimo corazón a cada uno de los eventos que hago de Alaïa y me parecía que esta era una ocasión importante porque además vienen todos los miembros de nuestra familia y es un momento importante para nosotros compartir con ella en esta celebración de conocer a Dios, de celebrar a ella dándole la bienvenida a ella personalmente porque cuando ella nació hicimos el bautizo pero esa es una elección que a lo mejor nosotros como padres hicimos por ella, pero esta es una elección que 
ella está haciendo de recibir a Dios en su vida, en su corazón, de seguirse guiando por la palabra de Dios y por ser un buen ser humano, así que emocionada por esta ocasión y por lo que vamos a vivir como familia y cómo lo vamos a celebrar", expresó la ex pareja de Toni Costa.

Asimismo, Adamari eligió particularmente un salón dentro del lujoso hotel, que según ella reúne todas las características para llevar adelante la celebración que ella está organizando. "Es un lugar que va a tener dos ambientes: la parte de abajo con todo lo que será la comida, la bebida, las mesas, y quizás esta parte de arriba como para que los niños jueguen, celebren, bailen, se diviertan también en esta área", explicó López.

Archivado en