Redes sociales

Galilea Morillo, la nieta de "El Puma Rodríguez", sacude las redes con coqueto bikini

La joven elevó la temperatura al compartir con sus seguidores una imagen en la cual se la ve junto a la piscina

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de marzo de 2023 · 22:31 hs
Galilea Morillo, la nieta de "El Puma Rodríguez", sacude las redes con coqueto bikini
La nieta de "El Puma" Rodríguez, sacudió las redes con una publicación en su cuenta de Instagram.

El reconocido cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez ha cumplido recientemente 80 años, y a lo largo de su vida, ha conformado dos familias. La relación con la primera de ella es bastante complicada y a medida que fue pasando el tiempo, los problemas se fueron acrecentando al punto de no llegar a tener ningún tipo de trato con su ex esposa y sus dos hijas de su primer matrimonio. Lo cierto es que el artista tiene una única nieta llamada Galilea López Morillo, quien es hija de la polémica hija del intérprete, Liliana Rodríguez Morillo

La joven de 27 años, vive en Miami y es una mujer independiente. Se ha mudado a esta ciudad donde montó una empresa inmobiliaria donde por lo que se sabe le está yendo muy bien. Al igual que su abuela, tía y su madre, Galilea López Morillo no tiene ningún vínculo sentimental con "El Puma", debido a los problemas y diferencias que siempre han existido entre el cantante y sus hijas, quienes ha llegado a revelar que el artista ni siquiera le contesta las llamadas. 

Galilea lució un coqueto bikini fucsia.

Galilea López Morillo sacude las redes desde la piscina

Galilea López Morillo acumula en su cuenta oficial de Instagram casi 100 mil seguidores de todas partes del mundo, con quienes suele compartir contenidos de todo tipo, ya que es muy activa en sus redes sociales.

Galilea es la más atractiva del clan Morillo.

El pasado 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Galilea se mostró a lado de la piscina, disfrutando del sol con un coqueto bikini fucsia, que hizo enloquecer a su legión de fans. Asimismo, compartió un video donde está junto a su madre, mostrando sus cuerpos que últimamente están muy trabajados, dejando en claro que la única nieta de "El Puma" Rodríguez, es la más atractiva del clan Morillo.

 

Archivado en