Bellísima

Con un vestido entallado y tacones rojos, Galilea Montijo modeló su figura con una prenda animal print que será la nueva tendencia

Sin perder las formas, la presentadora posó con un vestido ajustado al cuerpo que marca a la perfección sus curvas y que le da el toque sensual al que no puede renunciar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:01 hs
Con un vestido entallado y tacones rojos, Galilea Montijo modeló su figura con una prenda animal print que será la nueva tendencia
Foto: https://www.laprensa.hn/espectaculos/ritual-galilea-montijo-atraer-dinero-ano-nuevo-MD11569050

A punto de alcanzar el quinto piso de su vida, Galilea Montijo demuestra en cada publicación que comparte en redes sociales que no existe edad para estar a la moda con prendas de lujo y que se puede ser sensual sin necesidad de despojarse completamente de la ropa. De hecho, sus outfits son muy likeados por sus seguidores que alaban su estilo aunque desfile súper abrigada porque los ayuda a conocer las nuevas tendencias y vestirse de formas parecidas a su ídola.

Galilea Montijo es una de las presentadoras de televisión más famosas del entretenimiento en México que ha cautivado a millones de personas en la red social Instagram donde se presume como una de las miembros del programa Hoy con más estilo. Fue precisamente un vestido en animal print, el blanco de las reacciones en la red de la cámara de fotos. La guapa "tapatía" quien el próximo 5 de junio cumplirá 50 años, vuelve a causar todo un revuelo en la aplicación en la que la conductora de Hoy, Netas Divinas, y muchos otros programas, reúne a poco más de 9 millones de seguidores.

Sus seguidores quedaron una vez más cautivados ante la belleza de Galilea Montijo a quien no faltaron cariñosas dedicatorias en las cuales destacaron lo "guapa", "bella", "espectacular" y "hermosa" que luce, destacaron sus seguidores desde la cuenta de Instagram. La empresaria de moda no solo ha brillado en televisión, sino también en portadas de revistas y desde luego en las plataformas sociales donde día a día muestra su pasión por la moda y las últimas tendencias las cuales adapta a su propio estilo.

Galilea Montijo es fanática del animal print.

En medio de los recientes rumores de un supuesto "divorcio" con el político, Fernando Reina, Martha Galilea Montijo Torres permanece activa en la famosa aplicación de fotos donde optó por llevar unas altas plataformas en rojo logrando un gran contraste con los colores de la prenda ajustada por completo a su figura. Como dijimos anteriormente, este outfit causó furor en cuestión de minutos y la próxima temporada veremos a más de una copiando este estilo tan glamouroso.

Archivado en