Bajo perfil

Quién es Eli Ferreira, la poco conocida hermana de Nadia Ferreira

Es mayor y aunque tiene un perfil bajo en las redes sociales, está presente en cada evento importante de su hermana modelo acompañando todos sus pasos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de marzo de 2023 · 17:16 hs
Quién es Eli Ferreira, la poco conocida hermana de Nadia Ferreira
Foto: https://www.vocescriticas.com/noticias/2023/02/27/113795-las-impactantes-fotos-de-nadia-ferreira-con-david-beckham-antes-de-conocer-a-marc-anthony

Nadia Ferreira salió en segundo lugar en el reconocido concurso de Miss Universo 2021, sin embargo, su belleza trascendió por ser la novia de Marc Anthony. En tan solo un año, la pareja vivió su amor intensamente: se conocieron, se comprometieron, se casaron el mes pasado y ya se encuentran esperando su primer hijo juntos. Aunque la modelo ha sido tapa de casi todas las revistas en los últimos meses poco se sabía de los integrantes de su familia como Eli Ferreira, quien no es muy fanática de las redes sociales pero suele estar presente en cada gran momento de su hermana. Te contamos quién es y qué hace de su vida.

En los últimos días, se conoció que Nadia Ferreira tuvo que abandonar un lujoso departamento en Ciudad de México debido a que se mudó junto a su esposo. La modelo paraguaya había adquirido ese departamento en su etapa de soltera que se encontraba en un lugar exclusivo de nuestro país. La modelo paraguaya, finalista de Miss Universo 2021 y considerada una de las mujeres más hermosas de todas, decidió dejar su hogar para mudarse junto a su esposo en la mansión.

Hace tan solo unas semanas, Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio y fue mediante una lujosa y exclusiva boda a la que asistieron tanto familiares como amigos importantes. Ni bien pasó la boda, el cantante y la modelo anunciaron que serían padres, en este caso, el primero de la joven y el séptimo para Anthony. Hace unos días, mostró por primera vez su panza de embarazada y recibió grandes halagos.

Por otro lado, Nadia Ferreira tiene una hermana mayor que está lejos de las redes sociales, pero se la puede ver en cada evento importante de la esposa de Marc Anthony. Su nombre es Eli Ferreira y comparten la misma madre, y ha llamado la atención el poco parecido físico que tienen. Además y a diferencia de su hermana, tiene un perfil bajo en las redes sociales.

Hace unos años atrás, Nadia Ferreira explicó en una entrevista que Eli la cuidó mientras su madre trabajaba todo el día y que si bien no tienen una relación tan estrecha, pero sí quiere mucho a su sobrino, Mauricio Mathías. Eli Ferreira estudió Ingeniería Comercial y vive en Paraguay. Más allá de todo, ha estado presente en cada momento de su hermana, como lo fue su boda y cuando fue finalista de Miss Universo.

Archivado en