SORPRESIVO

La inesperada noticia sobre Adele que movilizó a todos sus fanáticos

Por estas horas se dio a conocer un dato bomba respecto a la vida de Adele, algo que cambiaría su vida personal en los próximos meses.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 1 de marzo de 2023 · 18:49 hs
La inesperada noticia sobre Adele que movilizó a todos sus fanáticos

Adele es sin dudas no sólo una de las artistas más reconocidas y talentosas de la música mundial sino también una de las más queridas de todo el planeta. La cantante británica de 34 años, uno de los grandes íconos de la industria, pero su calidez y sencillez también características que destacan a la estrella.

Es por tal motivo que cualquier noticia alrededor de la vida de Adele suele llamar la atención. Más allá de su increíble talento y su encantadora voz, ahora se confirma una buena nueva para la artista alrededor de su vida personal, y los fans no pueden estar más encantados con ello.

Adele y Rich Paul, un agente deportivo, se encuentran juntos desde 2021.

Y es que, a dos años de haber hecho pública su relación con Rich Paul, la británica y su pareja ya tienen planes para casarse. Según el reconocido medio Daily Mail, la pareja “planea una boda de verano”.

Comprometidos están sin dudas, y este fin de semana la cantante volvió a presumir su anillo de diamantes durante un concierto en Las Vegas. La intérprete de ‘Rolling in the Deep’ ya llevaba el anillo desde el pasado mes de febrero, cuando lo estrenó en los Brit Awards del año pasado.

Según cuenta el citado medio, la boda de Adele es inminente y los preparativos ya están en marcha. “Por mis muy confiables fuentes puedo confirmar que sí. Adele y Rich Paul están planeando una boda de verano”, aseguró el periodista.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas confirmó oficialmente la noticia. Sin embargo, la última presentación de Adele en Las Vegas no hizo más que alimentar los rumores.

El Daily Mail advirtió que la boda entre Adele y Rich Paul será en los próximos meses.

La pareja fue vista públicamente por primera vez el 17 de julio de 2021, durante el quinto partido de las finales de la NBA entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns. Tras ello, se supo que venían saliendo desde algunos meses antes.

Esta sería la segunda boda de Adele, recordando su pasada relación con Simon Konecki, con quien estuvo durante casi diez años hasta divorciarse oficialmente en 2021 (llevaban unos años separados). Fruto de aquel vínculo tuvo a su único hijo hasta ahora, Angelo.

Archivado en