Lo que no conocías

Estas son las mascotas favoritas de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ama a los animales, tan es así que tiene nada más y nada menos que ¡10 mascotas! Se trata de diez perritos super mimados a los cuales ella considera sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:43 hs
Estas son las mascotas favoritas de Ángela Aguilar
Ángela Aguilar vive un gran presente en la música regional mexicana. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Gordo, Alegría, El Güey, Chapulín, Niña, Atole, El Lobo, Frida, Diego y La Mini, son los nombres de todas las mascotas de Ángela Aguilar. Si bien ella intenta no hacer diferencias entre ellas, la realidad es que dos de estos perros se han robado el corazón de la joven cantante.

Chapulín es el más pequeño de todos las mascotas de Ángela Aguilar. Este pequeño perro peludo de raza Pomerania es muy inquieto y está siempre saltando para todos lados, es de ahí que surge su nombre. Es tan chiquito que tiene hasta su propia cuenta de Instagram: @chapulin_aguilar.

Por el otro lado, se encuentra ‘La Niña’, una pequeña pug de color negro que rescató en Los Ángeles, Estados Unidos, y decidió llevarla al rancho en Zacatecas. Ahí, la madre de Pepe Aguilar, Flor Silvestre, y les pidió tanto a él como a su nieta Ángela que le regalaran perritos igual a ella, quería que fueran gorditos, chiquitos y de ojos saltones.

Así fue como dos perritos pug negros se sumaron a la familia Aguilar en noviembre del 2020: Gordo y Alegría.

El Gordo es el favorito de Pepe Aguilar. Esto se hizo público cuando a través de su cuenta de Instagram contó que se encuentra perdidamente enamorado del pequeño perro de hocico chato.

El Lobo, Atole y El Güey son familia

El Güey, un pequeño mestizo de color anaranjado y blanco, es el papá de El Lobo y Atole.

Ángela Aguilar junto a su mascota.

Atole sacó el temperamento de su papá, es muy tranquilo, aunque si tiene que defenderse de otros animales lo hace sin ningún problema. Mientras que El Lobo, que no se parece nada a los otros dos, suele darle miedo a las personas por su apariencia, aunque en realidad es súper amoroso y juguetón.

La familia Aguilar ama a todos los animales. Tan es así que en su rancho de Zacatecas no solo tienen perros, sino todo tipo de animales, desde caballos y vacas, hasta ovejas y peces.

Archivado en