Un tropezón no es caída

Esta fue la revista que lanzó Thalía y fue un rotundo fracaso

Hace 20 años, la cantante se encontraba en su mejor momento, pero este proyecto propio resultó ser un fiasco

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de febrero de 2023 · 21:46 hs
Esta fue la revista que lanzó Thalía y fue un rotundo fracaso
A mediados de los 2000 Thalía lanzó su propia revista, pero fue un estrepitoso fracaso.

Thalía es una de las artistas latinas más reconocidas de la industria del entretenimiento. Sin embargo, a pesar de contar con una exitosa carrera, la cantante y actriz también tuvo sus tropiezos y proyectos fallidos.

Y es que, hace 20 años, y a pesar de estar en ese momento en la cresta de la ola, la artista mexicana fue cara visible y responsable de un rotundo fracaso. Se trató de una revista de espectáculo que llevaba como nombre “Thalía”, y fue lanzada para que los fans tengan un medio donde pudieran seguir las novedades de la industria del entretenimiento, sin embargo, solo tuvo tres ediciones.  

La revista se llamaba "Thalía" y pretendía informar acerca de las novedades del mundo del espectáculo.

"Thalía", la revista de la cantante que fue un rotundo fracaso

A principios de los 2000, Thalía ya era una de las figuras del espectáculo más reconocidas en América Latina y el mundo. Sus primeros pasos fueron en la agrupación juvenil “Timbiriche”, para luego ganar popularidad con la “Trilogía de las Marías”, telenovelas que le permitieron dar el salto a la música y consagrarse como solista con sus éxitos “Amor a la mexicana” y “Entre el mar y las estrellas”, Asimismo, la cantante se había casado con el empresario discográfico Tommy Mottola

Así fue que la actriz quiso dar un paso más y decidió lanzar su propio proyecto. Se trataba de una revista de espectáculo que tuviera la certificación de unas de las artistas más importantes de aquel entonces. En 2004 salió la primera edición de “Thalía”, que fue comercializada en toda Latino América y Estados Unidos.

Soló salieron 3 ediciones de la revista de Thalía.

En el momento del lanzamiento, Thalía se refirió a las características de su nuevo proyecto. "Esta será una revista dedicada especialmente a las jóvenes latinas. Tendrá una actitud inspiradora, positiva, de que uno puede lograr todo y tener una buena vida", anunció la cantante en ese momento.

Sin embargo, luego de la salida a la venta de 3 ediciones, la revista de “Thalía” desapareció por un motivo muy particular, ya que la intención era informar de todo lo que pasaba en el mundo del espectáculo, pero, la crítica especializada y sus propios lectores se toparon con una especie de recuento personal de la propia artista, donde había entrevistas a ella misma y detalles de todo lo referente a sus giras y trabajos realizados. Por lo que no cumplió con las necesidades del público y decidió bajar la cortina.  

Archivado en