SÚPER RELAJADAS

Las hijas de Demi Moore sorprenden a todos haciendo las compras en bikini

Dos de las tres hijas que tuvieron Demi Moore y Bruce Willis, hablamos de Scout y Tallulah, fueron vistas saliendo de compras con un atuendo muy particular.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:01 hs
Las hijas de Demi Moore sorprenden a todos haciendo las compras en bikini

La relación y matrimonio que sostuvieron hace ya varios años atrás Demi Moore y Bruce Willis se consumó con tres hijas en común: Scout LaRue, Tallulah Belle y Rumer. De hecho, son las únicas tres hijas que tiene la actriz, mientras que el actor luego formó otra familia con Emma Heming.

Rumer es la hija mayor de aquel matrimonio que conformaron Demi y Bruce, quien actualmente tiene 34 años y se encuentra embarazada, a la espera de su primer hijo con su novio Derek Richard Thomas. El mes pasado fue noticia ya que sus padres anunciaron la feliz noticia en redes.

Bruce Willis y Demi Moore tuvieron tres hijas: Scout, Tallulah y Rumer.

Pero en este caso nos centraremos en las otras dos hijas de la pareja, Scout y Tallulah. Las jóvenes, de 31 y 29 años respectivamente, fueron vistas yendo de compras a un supermercado y sorprendieron con el outfit que eligieron para dicha ocasión.

Todo esto ocurrió el pasado domingo, cuando fueron vistas saliendo a comprar comestibles con un atuendo mucho más de playa que para ir a un supermercado: ambas lucieron muy coloridos tops de bikinis.

Para dicho paseo, Tallulah llevó unos lentes de sol retro blancos, además de peinar su cabello rojo corto y un tanto desordenado, junto con un bolso amarillo debajo del brazo.

La menor de las hijas de Bruce y Demi llevó además un bikini bandeau verde, sin tiras, con un suéter en tonalidades bordó y rosa atado a su cintura. En la parte baja llevó unos pantalones de chándal, estilo capri, de color gris y súper sueltos.

Scout y Tallulah fueron vistas de compras y en bikini.

Por su parte, Scout, paseando también a un pequeño perro, llevó pantalones beige para cubrir parte del bikini estampado de dos piezas que eligió, agregando un particular sombrero marrón y blanco.

La hija del medio de las celebridades dejó sueltos sus largos mechones castaños, además de llevar unos anteojos oscuros con marco marrón, zapatillas a tono y la bolsa de compras que completó su outfit.

Scout Willis lució un outfit bastante particular.

Las dos jóvenes fueron vistas de compras junto a un amigo, con un look súper relajado y regalando sonrisas mientras caminaban y charlaban.

Tallulah Willis y un bikini que lució junto a un bolso chic.

 

Archivado en