¡SÚPER SEXY!

Con un atrevido atuendo de novia en bikini, Lele Pons anuncia la fecha de su boda

La sobrina de Chayanne, Lele Pons, acelera los preparativos de su boda. La cantante anunció detalles posando con un bikini blanco y un velo en la cabeza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:02 hs
Con un atrevido atuendo de novia en bikini, Lele Pons anuncia la fecha de su boda

Lele Pons anunció tiempo atrás su esperada boda con el cantante de reggaeton Guaynaa, con quien se conoce desde 2019 tras coincidir en una fiesta de Becky G. En julio del año pasado durante la Tomorrowland se comprometieron, y ahora la cantante dio detalles de lo que será su inminente boda.

Con 26 años, la sobrina de Chayanne dejó a todos con la boca abierta después de hacer un fuerte anuncio en sus redes sociales acerca de su matrimonio. Develó algunos detalles, pero lo particular de ello fue la forma de comunicarlo de Lele: con un outfit de novia en bikini.

Fiel a su estilo, Lele Pons anunció la fecha de su boda con un sensual outfit de novia en bikini.

La cantante estadounidense, de origen venezolano e intérprete de 'Se te nota', mostró a través de su Instagram las invitaciones de su boda, en una publicación en la que dejó ver que el sábado 4 de marzo será el día que subirá al altar con el exponente urbano.

Pero, fiel a su estilo y de manera muy original, Pons subió una atrevida imagen en bikini blanco y un velo en el cabello en redes, dejando al descubierto su monumental figura.

En otras instantáneas que subió, se la puede ver portando su vestido de novia (el cual está cubierto) y el número de posibles invitados que asistirán al gran día. Sin dudas, un anuncio con su propio y habitual sello.

De inmediato, miles de seguidores se mostraron fascinados con el anuncio de Lele y le transmitieron sus bendiciones. "¡No puedo esperar al día de la boda! ¡A ver el vestido, las fotos de la boda! Será un evento muy especial y memorable. ¡¡Estamos todos muy emocionados!!", escribió una de sus seguidoras.

Fiel a su estilo, Lele Pons anunció la fecha de su boda con un sensual outfit de novia en bikini.

La cantante dejó claro que se encuentra muy feliz y emocionada de poder llegar al altar con su novio y como el día se acerca, no duda en dar más pistas de lo que será está celebración tan especial.

Con el correr de las horas y a través de los comentarios de esa misma publicación, Pons fue revelando algunos detalles de lo que será su boda, como el hecho de que usará 3 diferentes vestidos de novia.

Fiel a su estilo, Lele Pons anunció la fecha de su boda con un sensual outfit de novia en bikini.

Además, Lele confirmó que como parte de la lista de invitados estarán personalidades como Chayanne, Sebastián Yatra, Mau & Ricky, Becky G, Prince Royce, Natti Natasha, Paris Hilton, Anitta, Nicole García, Isadora Figueroa, entre otros.

Lele Pons mostró su vestido de novia envuelto en la cobertura.
Las tarjetas de invitación para la boda de Lele Pons.

 

 

Archivado en