¡IMPRESIONANTE!

Cómo es el impresionante búnker de Tom Brady en el que vivirá tras su retiro

Tras divorciarse de Gisele Bündchen y anunciar su retiro, Tom Brady vivirá con sus hijos en una verdadera mansión que es llamada "el búnker".

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:45 hs
Cómo es el impresionante búnker de Tom Brady en el que vivirá tras su retiro

Tom Brady, la leyenda de la NFL e histórico ganador de siete Super Bowls, viene de anunciar su retiro durante estos últimos días. El jugador advirtió que quiere centrarse en su familia, precisamente en sus tres hijos, cerrando así una carrera deportiva mega exitosa.

A mediados de octubre del año pasado, Brady fue noticia luego de anunciar que se separó de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, madre de dos de sus hijos. Eso provocó un cambio drástico en su vida privada, por lo que ha tenido que reordenarse.

Así es la mansión en la que vivirá Tom Brady tras su retiro.

Como parte de esta nueva vida que tiene que adoptar, el deportista buscará compartir más tiempo de calidad con sus niños y para eso quiere instalarse en la mansión de lujo que compró en 2020, la cual todavía se encuentra en construcción.

En su momento, Brady y Bündchen pagaron alrededor de 15 millones de euros por la propiedad, una vivienda que tiene absolutamente todos los lujos que uno pueda imaginar y que se encuentra ubicada en Indian Creek Island.

Esta es una de las zonas más exclusivas para vivir en todo el mundo, en Miami, Florida, y tiene una extraordinaria vista casi en primera persona a la Bahía de Biscayne. La residencia fue catalogada como 'el búnker', y definitivamente las imágenes hacen honor a su particular nombre.

En el momento de su compra, Tom pidió que la propiedad fuese demolida por completo para construir una mansión ecológica de última generación. Tiene más de siete mil metros cuadrados y posee tres edificios bien marcados dentro de su estructura: la casa principal, un puesto de seguridad y un exclusivo gimnasio.

Así es la mansión en la que vivirá Tom Brady tras su retiro.

Entre otros detalles, la casona de Brady cuenta con 5 habitaciones, 11 baños, una sala de cine, una suite para invitados, una gran piscina, un spa climatizado, un garaje para 6 autos, un ascensor para personas y dos ascensores para barcos. Además, cuenta con un espacio al aire libre de 800 metros cuadrados.

¿Algo particular? La casa se encuentra al lado de la casa en la que residirá su ex, Gisele. En este sentido, durante los últimos días el exmariscal tuvo buenas palabras hacia la brasileña, reafirmando que la relación es positiva más allá del divorcio.

Así es la mansión en la que vivirá Tom Brady tras su retiro.
Así es la mansión en la que vivirá Tom Brady tras su retiro.

 

Archivado en