¡UNA BOMBA!

Belinda presume su gran figura en bikini y se vuelve la reina de la playa

Belinda estuvo vacacionando por Tulum y dejó a la vista tanto un trikini de una pieza como así también un bikini de dos piezas. Ambas prendas desataron furor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:15 hs
Belinda presume su gran figura en bikini y se vuelve la reina de la playa
Foto: ARCHIVO

Belinda se convirtió en uno de los íconos de moda más recientes en redes sociales. La cantante no solo deslumbra a sus seguidores a través de la música, discos y shows que realiza, sino que también logró instalarse como una referente a la hora de elegir atuendos y outfits.

En este rubro, Belinda logró consolidarse con todo tipo de prendas, diseños y marcas. La hemos visto con hermosos diseños de alta costura, mini vestidos, looks street style y, en muchas ocasiones, bikinis que se vuelven tendencia.

Belinda sorprendió a todos luciendo un infartante trikini.

Tras un 2022 que la encontró en momentos algo sombríos tras separarse de su novio Christian Nodal, la cantante comenzó el presente 2023 con energías renovadas y un varios compromisos.

Sin embargo, más allá de mostrarse muy activa, eso no quita que la artista no tenga tiempo para disfrutar y darse un merecido momento de relax. De hecho recientemente fue noticia por su pequeño break de trabajos, dejando al descubierto su impresionante físico.

En sus recientes vacaciones, Belinda sorprendió a todos sus seguidores luciendo un bikini halter en la playa, algo que dejó encantados no solamente a sus fans sino también a las cámaras, que se encargaron de conseguir más imágenes de la mexicana en sus días de relax.

Según cuentan medios locales, Belinda estuvo disfrutando de unos momentos tranquilos en las playas de Tulum. El primer bikini que lució la artista durante estas vacaciones fue un trikini que resulta ser un traje de baño de una sola pieza que deja al descubierto todo su abdomen. A primera impresión y por su diseño, de frente parecía ser un bikini de dos piezas.

El segundo modelo de Belinda, un bikini de dos piezas.

El traje de baño está unido por la parte de atrás, aunque de frente parece que la artista trae un bikini top estilo halter de color amarillo con rosa, donde su busto es sostenido por la tela envuelta sobre su cuello. Los bottoms son de color azul, pero son la unión que lo vuelven de una pieza.

El segundo bikini de Belinda sí es de dos piezas y tiene tirantes negros, aunque el resto de las piezas cuentan con un patrón de flores amarillas con toques en rojo y verde. Este traje de baño ya había sido visto con anterioridad dentro del vestuario de la cantante.

Belinda sorprendió a todos luciendo un infartante trikini.
El segundo modelo de Belinda, un bikini de dos piezas.

 

Archivado en