Imperdible

África Zavala enseña lo mejor de su vida y se lleva las miradas de todos

La actriz mexicana realizó una publicación que dejó a todos con la boca abierta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:02 hs
África Zavala enseña lo mejor de su vida y se lleva las miradas de todos
África Zavala es una de las actrices del momento en América Latina. Foto: Instagram

La actriz mexicana África Zavala está causando una gran sensación en el mercado latino con sus actuaciones en la telenovela El señor de cielos. La nacida en Ciudad de México se incorporó a esta octava temporada y sus actuaciones han dejado a todos los fanáticos sumamente deslumbrados. 

África Zavala interpreta a Mecha, personaje con el que miles de mujeres de todo el continente se identifican por la gran personalidad que posee. Ella se queda con el corazón de Aurelio en esta historia formando así una de las tramas más interesantes de esta historia que se queda con las miradas de millones de televidentes de toda América Latina.

África Zavala junto a su hijo León.

Este fabuloso presente que está teniendo África Zavala en su carrera actoral se ve reflejada en las redes sociales. Allí la talentosa artista comparte fotos y videos de su vida personal como así también de los trabajos que realiza. En esta oportunidad en su feed de Instagram publicó una foto que enterneció a sus seguidores.

En la misma se puede ver a África Zavala abrazando con mucho amor a su hijo León. Además en la descripción de la pic se puede leer la frase: "'Lo mejor de mi vida ya está sucediendo'. #teamotanto #truelove #mitodo #Bebeleon". La mencionada actriz y el actor venezolano León Peraza se convirtieron en padres en agosto del 2020.

África Zavala junto a su pareja y su hijo.

Esta fotografía que publicó África Zavala causó miles de reacciones entre corazoncitos y mensajes de sus seguidores. Sin embargo hubo uno que se llevó la atención de la artista. Su pareja y padre de su hijo le dedicó unas emotivas palabras: "Belleza pura los amo con todas mis fuerzas hasta la eternidad". 

África y León comenzaron su relación relación a mediados del 2019 y desde ese momento nunca más se separaron. Ellos son una de las parejas más queridas de la farándula latina. En sus cuentas oficiales comparten momentos juntos en familia demostrando así el gran amor que se tienen. 

Archivado en