Festejos

La original torta de cumpleaños de Daddy Yankee

El reguetonero cumplió 46 años y lo festejó en su mansión rodeado de amigos, familiares y colegas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de febrero de 2023 · 21:46 hs
La original torta de cumpleaños de Daddy Yankee
Daddy Yankee cumplió 46 años y lo festejó rodeado de amigos, familiares y colegas.

El pasado 3 de febrero el exponente del género urbano Daddy Yankee celebró su cumpleaños número 46 rodeados de familiares y amigos. Con más de tres décadas de carrera artística y luego de haber anunciado que se aleja de los escenarios, el “Big Boss” disfrutó de en su mansión donde apagó las velitas de una original torta preparada especialmente para este momento.

En su cumpleaños, Daddy Yankee, quien a lo largo de estos estos años en la música se supo ganar el respeto y admiración de su fans y colegas, recibió mensajes y homenajes de otros reconocidos artistas como Rauw Alejandro, Reykon, Tito el Bambino y Luis Fonsi. Sin embargo, el mensaje más emotivo fue de parte de su esposa Mireddys González, quien se dirigió a su marido con bellas palabras con las cuales le agradeció por ser “el mejor hombre del mundo”.

La torta de cumpleaños de Daddy Yankee tenía forma de estrella.

Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue la torta de cumpleaños, una “naked cake” decorada en blanco y con cereales encima, pero con una forma muy llamativa haciendo alusión a la figura de Daddy Yankee. Se trató de una torta con forma de estrella.

Daddy Yankee agradeció a todas las personas que compartieron con él su cumpleaños número 46.

A través de sus redes sociales, Daddy Yankee compartió una serie de fotografías de lo que fue el festejo de su cumpleaños número 46 en su mansión, decorada de globos negros y dorados. El cantante también aprovechó y agradeció a sus amigos, seguidores y familiares por haber compartido este día tan especial a su lado, y por todos los mensajes de felicitaciones recibido. 

El reguetonero utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los buenos deseos de todas las personas que lo acompañaron el día de su cumpleaños. "Gracias a toda mi familia, amigos, colegas, y a todos ustedes mis fans por sus buenos deseos en este día. No todos los días se cumple años, es importante celebrar cada uno, mientras estemos en esta tierra. Qué esos buenos deseos se les multipliquen a todos en bendiciones, salud y vida. Dios los bendiga! - DY ????", escribó Daddy Yankee.

Archivado en