EL SECRETO DE SU FÍSICO

Cómo es la rutina de ejercicios de Úrsula Corberó para mantener su tonificada figura

Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocidas por su labor pero también por su asombroso físico. El detalle de su rutina diaria para lucir siempre radiante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 7 de febrero de 2023 · 12:01 hs
Cómo es la rutina de ejercicios de Úrsula Corberó para mantener su tonificada figura

Más allá de ser una de las figuras más importantes de la industria por sus cualidades interpretativas como actriz, Úrsula Corberó se destacó desde siempre por su excelente condición y forma física.

Sin dudas Úrsula cautivó a todos a partir de sus diferentes papeles en series como 'Física o Química' o mismo 'La casa de papel', pero también por su tonificado cuerpo y notoria belleza. Está claro que, detrás de su figura, hay algunos secretos a tener en cuenta.

Úrsula Corberó y su rutina de ejercicios para lucir siempre radiante.

Por supuesto que hay detalles a remarcar, teniendo en cuenta que para todo esto debe llevar una alimentación balanceada. Sin embargo, hay otro punto clave: la rutina de ejercicios que lleva a diario.

El deporte es una actividad que tiene múltiples beneficios, como la mejora de la salud física y mental, la reducción del estrés, el aumento de la resistencia, la pérdida de peso, la mejora de la postura y la prevención de enfermedades. Y Corberó le saca el máximo jugo a todo esto.

Según se dio a conocer, la actriz española hace una dedicada y estricta rutina de ejercicios que le ayuda a mantenerse en plena forma, que van desde diferentes puntos aeróbicos que sirven para potenciar su figura.

Las sentadillas son unos de los ejercicios predilectos para Úrsula, ya que aquí se ven involucrados los músculos del muslo, de la cadera y glúteos. Además, la famosa también suma hacer varias planchas, que permiten tener el cuerpo duro y rígido como una tabla.

Úrsula Corberó y su rutina de ejercicios para lucir siempre radiante.

Otro de los ejercicios más completos que hace Corberó son los burpees: en su rutina opta por hacer bloques de 10 burpees por 20 segundos de descanso. A esto le suma también saltos con la soga, con el dato de que escalona 350 saltos simples en tres minutos, un break de 20 segundos, y luego otra serie de 350.

Finalmente, la rutina de la catalana se completa con una serie de flexiones de brazos, que tiene la particularidad de ser uno de los ejercicios que más motiva a la actriz. Sin dudas, una rutina bastante exigente pero que mantiene a la joven motivada para sostenerse tan radiante como siempre.

Úrsula Corberó y su rutina de ejercicios para lucir siempre radiante.

 

Archivado en