Cuando existía el amor

La vez que Christian Nodal le aplastó una torta contra la cara a Belinda

En el cumpleaños número 28 de la cantante, el exponente del regional mexicano le jugó una broma a su entonces novia

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:01 hs
La vez que Christian Nodal le aplastó una torta contra la cara a Belinda
Belinda y Christian Nodal fueron una de las parejas más destacadas de la industria cuando estuvieron juntos.

En los dos años que estuvieron juntos Belinda y Christian Nodal fueron una de las parejas más mediáticas de ese momento, tiempo en el cual compartían todo lo que vivían uno a lado del otro a través de sus redes sociales. Sin embargo, en febrero de 2022, luego de dos años de novios y ya comprometidos, sorprendieron a todos al anunciar que su relación había terminado

Tras dos años de noviazgo, el febrero de 2022 Belinda y Christian Nodal rompieron su compromiso.

En ese sentido, la cantante y el exponente del regional mexicano eran muy activos en sus redes sociales, y compartían todo lo que hacía referencia a detalles de su romance. Uno de los más recordados por sus fas fue cuando Belinda cumplió 28 años.

En esa oportunidad, luego de la celebración y de haber pasado una noche a todo lujo, ya que Nodal le cumplía todos los caprichos a la también actriz, decidieron ir hacia la pileta de la casa de la protagonista de “Bienvenidos a Edén”, y en un momento de relajo, cuando Belinda iba a hacer la tradicional mordida de la torta, Nodal le jugó una broma.

Cuando existía el amor entre Belinda y Christian Nodal todo era risas.

Lo cierto es que Belinda esa vez terminó con su cara dentro de la torta de su propio cumpleaños, pero lo tomó con mucho amor ya que en aquel momento, iniciaban su relación. Así fue que la actriz besóNodal con el rostro cubierto de crema y compartió el divertido momento en las redes sociales con sus fans que celebraron la buena química de la pareja.

"Te amo mi loquito, gracias por mi primer cumple juntos", escribió Belinda junto a las fotografías que compartió en ese momento, que quedó inmortalizado gracias a las capturas que realizaron sus amigos presentes en la fiesta.

Archivado en