Infidelidades

Ella es Leslie Shaw, la artista peruana con la que Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía

Según fuentes cercanas, el productor musical tuvo una relación extra matrimonial con la artista peruana, quien es muy amiga de su esposa

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:46 hs
Ella es Leslie Shaw, la artista peruana con la que Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía
El matrimonio de Thalía y Tommy Mottola estaría atravesando una fuerte crisis.

La pareja de Thalía y Tommy Mottola es considera una de las más sólidas del mundo del espectáculo desde que hace 22 años hayan llegado al altar. Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos, y ambas celebridades vivían en plenitud, aunque ahora, al parecer, estarían pasando por una crisis de pareja que disparó una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad de parte del productor musical.

Lo que está causando revuelo en este momento es el rumor que empezó a correr sobre la supuesta infidelidad del Tommy, quien, según fuentes confiables y cercanas, habría mantenido algún tipo de relación sentimental con una artista peruana.

Ella es la artista peruana Leslie Shaw.

Y es que recientemente ha surgido la noticia de una presunta infidelidad por parte del empresario hacía la mexicana que de acuerdo con varias fuentes Tommy le fue infiel a la intérprete de “¿Qué será de ti?” con la cantante peruana, Leslie Shaw.

Según el periodista mexicano Ernesto Buitrón, a Tommy Mottola se le ha relacionado con artista peruana Leslie Shaw de manera sentimental ya que la cantante y Thalía tenían una relación muy cercana, de ahí que se dice que el empresario le fue infiel a actriz mexicana durante algunos años de su matrimonio,. Asimismo, el comunicador señaló que el productor musical ha sido muy sigiloso en cada uno de sus movimientos. 

Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía con Leisle Shaw.

Si bien ni Tommy Mottola ni Thalía se han pronunciado al respecto de estos rumores en donde el empresario ha sido señalado de infiel a la mexicana, la que salió al paso de estas especulaciones fue la cantante peruana Leslie Shaw. La artista dejó claro que la relación que tiene con la actriz de "María, la del barrio" sigue siendo muy buena y que trabajar con ella ha sido uno de los más grandes honores. 

Leslie Shaw es una cantante peruana que también brilla como bailarina y modelo. En el 2020 colaboró con Thalía en el tema "Estoy soltera” y gracias a esta canción la peruana con la que supuestamente le fue infiel Tommy Mottola, se hizo más popular y obtuvo mayor reconocimiento dentro de la industria musical.

Archivado en