Problemas familiares

¿Alejandra Guzmán y Frida Sofía se podrían reconciliar?

La cantante habló de la posibilidad de arreglar sus asuntos pendientes con su hija, con quien hace casi dos años que está distanciadas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 20:16 hs
¿Alejandra Guzmán y Frida Sofía se podrían reconciliar?
Alejandra Guzmán sueña con reconciliarse con su hija Frida Sofía.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están distanciadas hace casi dos años luego de que la joven influencer interponga una demanda en contra de su madre y su abuelo Enrique Guzmán, a quien señaló, en abril de 2021, de haberla tocado de manera inadecuada cuando era una niña. Esto provocó la ruptura en la relación entre la cantante rockera y su primogénita. Sin embargo, la intérprete de "Flor de papel" no pierde la esperanza de que algún día pueda haber una reconciliación. "Ojalá, Dios escuche, porque quisiera una reconciliación", mencionó Alejandra a la prensa. 

La cantante aseguró que en esta etapa de su vida solo quiere mantener la tranquilidad y pasar tiempo con sus seres queridos. "No me pongo a pelear con nadie desde hace muchos años, pero evito tener broncas y sé con quién me llevo bien y con quien no", expresó Alejandra.

Alejandra Guzmán dice estar "tranquila".

"Entonces, como vibro ahorita en bonito trato de mantenerlo para mí y no meterme ni engancharme con cosas que no debo porque son ajenas a mí. Hay muchas cosas que separan, pero como tengo mi sangre bien Guzmán y tengo a mi madre sana ¡qué me importa!", enfatizó la cantante.

Hace casi dos años que Alejandra Guzmán y Frida Sofía están distanciadas.

Asimismo, Alejandra Guzmán aclaró que evita dejar de lado todos los rumores y comentarios negativos que circular a su alrededor. "Afecta mucho, porque sí es mi familia. Entonces, trato de no ver, no oír y callar, porque al final tengo una familia muy diferente y la amo. Amo a mi papá, a mi mamá, a mi hermano también, siempre hemos estado juntos, toda la vida. Sé quién es quién. También hay gente que le importa otras cosas, lo material, la fama, los likes, cosas que a mí me valen. Mientras tenga mi música, mi familia y mi paz interna que digan misa", concluyó la rockera.

Archivado en