¡Muy extravagantes!

Los 4 looks más extraños de la historia de los Grammy

Desde hace años, los Grammy realiza ediciones donde participan artistas aclamados del mundo de la música. Pero además de eso, también protagoniza momentos muy bizarros en la alfombra roja. ¡Mira los looks más extravagantes!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:45 hs
Los 4 looks más extraños de la historia de los Grammy
Lady Gaga rompió todos los estándares de vestimenta al llegar dentro de un huevo.

Cuando hablamos de los Grammy es fácil pensar en todos los artistas que fueron nominados y premiados por su música. Sin embargo, no podemos pasar por alto todas las veces que este evento se convirtió en un tema viral por sus polémicas y por los extravagantes looks que desfilaron por la alfombra roja. En esta ocasión, vamos a recordar los atuendos más extraños de la historia de dicha ceremonia.

Lady Gaga - 2010

Aunque en la actualidad luce vestidos y atuendos más “maduros“, no podemos negar que Lady Gaga era demasiado extravagante en sus inicios. Debido a que es una estrella muy creativa, original y talentosa, más de una vez fue invitada y hasta estuvo nominado a los Grammy. De esta manera, sorprendió al público con vestidos que salían de lo normal.

En el año 2010, la estrella decidió jugar con lo extravagante y lo chic. De esta manera, logró hacerle honor a la moda al utilizar un sorprendente vestido intergaláctico y tacones que llamaban por completo la atención. Aunque los años pasas, este extraño vestido sigue conquistando a la audiencia.

Lady Gaga - 2011

Y por supuesto, no podemos pasar por alto su look más extraño en los premios Grammy. Un año después de enamorar y sorprender a todos con su vestido de otra galaxia, la cantante decidió elevar aún más la vara y se animó a llegar a los premios ¡adentro de un huevo gigante!

De esta manera, este “huevo“ pasó a ser su atuendo y hasta posó en la alfombra roja adentro de él. Para ello, fue acompañada de diferentes modelos que se encargaba de mantener en el aire dicha cápsula. A continuación, te compartimos el impactante video:

CeeLo Green - 2017

Durante la alfombra roja de la edición 2017 de los premios Grammy, el artista CeeLo Green se robó todas las miradas y se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Esto se debe a que decidió presentar a su alter ego, el cual llamó Gnarly Davidson.

Para darlo a conocer frente a todo el mundo, el artista escogió un look bastante extraño y que quedó grabado en la memoria de la audiencia: estaba vestido de pies a cabeza con prendas de color dorado.

¿Está claro que a Jacqueline le gusta mucho la música? 

Jacqueline Van Bierk - 2017

Debido a que los Grammy se encarga de premiar a lo mejor de la música, la artista Jacqueline Van Bierk no tuvo mejor idea que hacerse un vestido que representara lo mismo. De esta manera, apareció en la alfombra roja de la edición 2017 con un atuendo muy bizarro que se caracterizaba por estar compuesto por CDs.

Archivado en