SE CONFESÓ

Keanu Reeves sorprendió al revelar cuál fue el papel más difícil que interpretó

Keanu Reeves es conocido por ponerse en la piel de varios protagonistas con mucha acción, sin embargo recientemente se abrió para contar cuál es el papel que más le costó de todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 08:15 hs
Keanu Reeves sorprendió al revelar cuál fue el papel más difícil que interpretó

Con el paso de los años, Keanu Reeves se transformó en un personaje muy particular del mundo Hollywood, con sus propias reglas y protagonizando todo tipo de películas que quedarán en el recuerdo. De hecho varias de sus cintas se convirtieron en piezas históricas del cine.

La casa del lago, Constantine, El abogado del diablo, Premonición, Velocidad Máxima, Punto límite, la saga Matrix o mismo la tira de películas de John Wick, son algunas de las decenas de producciones en las que Reeves logró cautivar a los espectadores.

En muchos de estos filmes lo hemos visto poniéndose en el traje de un protagonista arriesgado, al que no le importaba dejar todo su cuerpo para las escenas de acción que mantenían a todos al borde de sus asientos. Sin embargo, claro, hay diferentes niveles de exigencia.

Y es que sin dudas para cada papel tiene que prepararse de manera especial, y de hecho en uno de sus más recientes desafíos Keanu confesó llevar el entrenamiento de su cuerpo a un máximo nivel.

Con todo esto, Reeves logró que entre su figura en Matrix (1999) y su cuerpo en John Wick: otro día para matar (2014) no haya prácticamente diferencia alguna, más allá de los 15 años de distancia que separan un éxito de otro.

Sin embargo, mientras se prepara para lo que será la cuarta entrega de John Wick, en la que nuestro actor se pone en la piel del ya aclamado asesino, el intérprete de 58 años se sinceró y reveló cuál de todos sus personajes le costó más hacer.

Keanu Reeves protagonizó las cuatro entregas de John Wick.

Keanu tuvo sorprendentes palabras al manifestar que filmar la cuarta entrega de la saga John Wick lo empujó a exigirse físicamente más que todos los papeles anteriores. “Fue el papel físico y más difícil que he tenido en mi carrera hasta ahora”, dijo.

“Realmente me entrenaron para poder tener lo que llamamos la caja de herramientas”, agregó. ¿A qué se refirió con esto? A la capacidad para adaptarse a diferentes situaciones, desde las técnicas de artes marciales hasta las escenas límites sobre un vehículo.

John Wick 4 se estrenará en los cines a fines de marzo.

Además confesó que, gracias a esta última película, mejoró sus habilidades para conducir. “Llevamos la conducción de automóviles al siguiente nivel, lo que realmente disfruto. Hay giros de 180 grados, reversos de 180 grados, reversos hacia delante de 270 grados, derrapes… Ha sido realmente divertido poder tener la oportunidad de aprender esas habilidades y ponerlas en práctica”, contó emocionado.

Archivado en