Enamorados

¿Juan Soler y Paulina Mercado tienen ganas de ser padres?

Los presentadores hablaron de la posibilidad de agrandar la familia y de una eventual boda

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:01 hs
¿Juan Soler y Paulina Mercado tienen ganas de ser padres?
Juan Soler y Paulina Mercado hablaron sobre la posibilidad de ser padres.

Hace unas semanas atrás, el actor Juan Soler y la presentadora Paulina Mercado, quienes además son compañeros de trabajo, conformaron que estaban iniciando una relación amorosa. Al parecer, según lo expresado por el argentino ante la prensa en un evento donde asistió la pareja, el romance se va consolidado.

“Ha sido un tiempo muy placentero, si lo tengo que definir en una palabra. Una relación que nace, primero de una amistad de un compañerismo de haber trabajado juntos, nos fuimos conociendo cuando ya estábamos sin nuestras parejas, y hoy siento una relación sólida, una relación que quiero que tenga un futuro enorme, y creo que Paulina, ¿tú también?”, dijo el galán.

Juan Soler y Paulina Mercado están consolidado su amor. 

Sin embargo, Soler y Mercado descartan por el momento ser padres, asegurando que ahora están disfrutando tiempo juntos. “No hombre, ¿cómo crees?, ya no podemos tener hijos, no queremos tener hijos, ya tenemos cuatro hijos maravillosos, lo que queremos es gozarnos, disfrutarnos día a día y seguir conociéndonos y lo que he conocido, fantástico, ¡eh! ¡Muy bien, muy bien!”, expresó Soler.

Por su parte, Paulina comentó que sus hijos se llevan muy bien con Juan. “Mis niños, uno tiene 25 y el otro 23, la verdad es que son muy alivianados, siempre les he enseñado a respetar a los demás y siempre les he dado libertad así que de vuelta me lo dan a mí. Les cae perfecto Juan, lo quieren mucho”, dijo la presentadora.

Juan Soler y Paulina Mercado no tienen planes de casarse en este momento. 

Asimismo, el presentador argentino habló de lo que piensan sus hijas sobre su nueva relación sentimental con Mercado. “También muy bien, tanto Mía como Azul son muy adultas, criadas en la libertad controlada pero muy padre, tienen conceptos que son muy claros y conceptos hacia Paulina increíbles, así que estoy muy contento con lo que está pasando en esta relación y con mis hijas”, aseguró Soler

Además, Juan y Paulina hablaron de la posibilidad de casarse. “Yo inicio una relación para estar para siempre, eso definitivamente, y es lo que estamos hablando, construyendo, trabajando en eso y creo que vamos bien, ¿no? Pero sí en algún momento vamos a hacer un fiestón loco para invitar a los amigos. No ¿un ritual? ¿cómo? Uno no puede hablar ni en broma”, expresó Soler.

Finalmente, Paulina también se refirió a cerca de una futura boda. “No, bueno, no es nuestra intención casarnos, creemos en la relación, un papel no define el amor, ni el compromiso, lo que define es lo que nos entregamos día a día, estamos entregando todo”, concluyó Mercado.

 

Archivado en