Redes sociales

Michelle Salas derrite las redes con un tremendo micro bikini lila

La hija de Luis Miguel dejó en claro que es una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 22:31 hs
Michelle Salas derrite las redes con un tremendo micro bikini lila
Michelle Salas enloqueció a sus fans con un sensual micro bikini lila.

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento. La hija de Luis Miguel sabe cómo combinar los momentos de trabajo y el placer. Es por ello que cuando no se encuentra con obligaciones laborales, prefiere salir de viaje y disfrutar de los lugares a los cuales visita. Como lo hizo ahora en Miami, ciudad a la que llegó por compromisos profesionales, pero que no evitó que derrita las redes posando, en un rato de óseo, con un sugestivo y sensual micro bikini color lila.

Michelle Salas enloqueció a sus fans luciendo un tremendo micro bikini lila.

Michelle Salas lució un sugestivo micro bikini color lila

A través de sus historias de Instagram, la hija de Stephanie Salas presumió de su infartante figura al posar con un sugestivo y sensual bikini color lila que dejó con la boca abierta a su legión de seguidores.

Michelle Salas puede presumir de su envidiable figura.

Asimismo, Michelle Salas siempre muestra una gran capacidad creando contenidos y, ni que decir, marcando tendencia con los outfits que acostumbra mostrar a través de sus redes sociales. Fue así que la hija de Luis Miguel enloqueció a sus fans al compartir unas historias de Instagram donde se la puede ver luciendo un tremendo micro bikini lila.

Por otro lado, Michelle señaló que en pocos días más volverá a Madrid, ciudad donde reside y desde la cual realiza viajes a otros países de Europa, principalmente a las playas del Mediterráneo. Asimismo, también viaja a Nueva York, Miami o Los Ángeles, donde la influecer es muy solicitada para realizar campañas para prestigiosas marcas.

 

Archivado en