Estreno

Marc Anthony y Maluma lanzaron su nuevo sencillo “La Fórmula”

Ambos artistas se unieron para un nuevo proyecto que promete otro éxito es sus respectivas carreras

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 19:31 hs
Marc Anthony y Maluma lanzaron su nuevo sencillo “La Fórmula”
Marc Anthony y Maluma lanzaron su nuevo sencillo "La Fórmula".

Ya está disponible el nuevo sencillo de Marc Anthony y Maluma llamado “La Fórmula”, canción con ritmo bailable que promete ser un éxito. Cabe destacar que esta es la segunda vez que ambos artistas se unen para un proyecto, ya que hace unos años, realizaron una colaboración para producir la versión salsa de la canción del colombiano, “Felices los 4”.

Marc Anthony y Maluma se vuelven a unir para un proyecto luego de varios años.

La Fórmula” fue escrito por Juan Luis Londoño Arias (Maluma)Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano. Este nuevo tema habla de que no existe una fórmula para superar el un amor, y el mismo formará parte del próximo disco del artista colombiano, según se dio a conocer a través de un comunicado.

Marc Anthony y Maluma son grandes amigos.

Por otra parte, Sergio George, Marc Anthony, Maluma, The Rudeboyz y Édgar Barrera fueron los productores de la canción, y el videoclip  fue dirigido y producido por Royalty Films y filmado en el estudio de grabación “The Hit Factory”. En el clip se puede apreciar todo lo acontecido en el estudio de grabación donde los cantantes se reunieron para llevar adelante este proyecto. Asimismo, en el material audiovisual, se puede ver que a ambas celebridades los une una relación de amistad profunda, lo que hizo que disfrutaran al máximo de la grabación.  

A través de su cuenta de Instagram, Maluma anunció el lanzamiento del nuevo sencillo realizado en colaboración con Marc Anthony. "Ya salió 'La fórmula'. Vayan ya a YouTube que ya salió el tema", escribió el colombiano.

Asimismo, Maluma aseguró que se viene un año con muchas sorpresas en el plano profesional. "Volvimos muy renovados, llenos de energía, de fuerza, de motivación", escribió el artista.

Archivado en