¡UNA BOMBA!

Liz Hurley, ex de Hugh Grant, deslumbra a todos en microbikini y a los 57 años

Liz Hurley, ex pareja de Hugh Grant y actriz reconocida por películas como 'Al diablo con el diablo', deslumbró a todos vistiendo una microbikini blanca. Con 57 años, luce espléndida.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:15 hs
Liz Hurley, ex de Hugh Grant, deslumbra a todos en microbikini y a los 57 años
Foto: Instagram

Elizabeth Jane Hurley, conocida popularmente como Liz Hurley, es una actriz que también fue reconocida por sus roles como modelo y diseñadora de moda. Sin embargo, tuvo un salto a la fama fuerte y ese momento fue cuando formó pareja con Hugh Grant.

Fue para la década de los '90 cuando Liz se convirtió en la novia de Grant. Cuando en 1994 el reconocido actor acaparó una fuerte atención a raíz de la película 'Cuatro bodas y un funeral', ella lo acompañó al estreno con un Versace negro que generó una fuerte repercusión en los medios del espectáculo.

Liz Hurley fue parte de películas como 'Al diablo con el diablo' en 2000.

A pesar de haber bajado su perfil artístico, la actriz siempre se mantuvo muy activa en redes sociales. Por dicha vía mantiene actualizados a todos sus seguidores sobre su día a día, como lo hizo recientemente portando una microbikini para el escándalo.

Liz no solo presumió su icónica belleza sino que además sacó a relucir sus curvas con un traje de baño de color blanco, que resulta ser un modelo de su propia marca de bikinis.

Sin filtros alguno ni retoques, la británica presumió un diseño con cadenas en el corpiño. "Mi bikini celestial", escribió la estrella, junto a una imagen que en pocos minutos cosechó más de 100 mil likes y miles de comentarios que elogiaron su figura.

Hurley tuvo su pico de fama mientras salía con Grant. Desde aquel momento, la también británica apareció en decenas de películas, como por ejemplo 'Austin Powers' y 'Al diablo con el diablo'. Fue una de las actrices del momento en aquel entonces.

El fantástico posteo en microbikini de Liz Hurley a los 57 años.

Con Grant llegó a asociarse para formar la compañía productora Simian Productions. Después de un par de años juntos, ambos actores decidieron ponerle punto final a la relación en 2000.

Hurley pasó por otras relaciones después, como Ted Forstmann, Denis Leary y hasta contrajo matrimonio con el empresario indio Arun Nayar, de quien se divorció en 2011. Independientemente de ello, desarrolló una labor profesional ejemplar.

 

Archivado en