¡PURA BELLEZA!

Kourtney Kardashian despierta suspiros luciendo su gran figura en bikini

Kourtney Kardashian se robó todos los suspiros de las redes al subir una foto disfrutando de la piscina y con un bikini azul brillante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 00:05 hs
Kourtney Kardashian despierta suspiros luciendo su gran figura en bikini

Kourtney Kardashian es una de las celebridades más destacadas del medio. Como parte de uno de los clanes más exclusivos y elegantes de todo el mundo, el imán que provoca no solamente tiene que ver con su fama sino también por su prestigiosa y bella figura.

Con 43 años, Kourtney no oculta toda su belleza y cada vez que realiza alguna publicación en sus redes sociales despierta pasiones gracias a su increíble físico. Está claro que tiene una disciplina y conducta clave para lograrlo.

Kourtney Kardashian, siempre sensual con sus outfits.

Recientemente, la famosa compartió en sus stories de Instagram una imagen que elevó la temperatura de las redes sociales. Lo hizo mientras disfrutaba de un momento de relax en una piscina.

De pie, emergiendo de la calidez del agua de la piscina que la envolvía, flexionando su trabajado físico y demostrando por qué es una figura reconocida mundialmente, Kardashian lució una bikini azul brillante que desató furor.

Dado que la fundadora de Poosh tomó la imagen de noche, la luz de la luna iluminó su piel y su bikini, haciendo que ambos brillen de forma espectacular. La tanga, dato particular, era de tiro alto y enmarcó aún mucho más sus curvas.

Pero, más allá del outfit elegido que quedó a tono con el sensual mensaje que quería dar, la famosa además aprovechó para mostrar su trabajo físico, con su abdomen súper tonificado y sin perder la línea.

El sensual posteo de Kourtney Kardashian en bikini azul.

Como parte de esta imagen, Kourtney optó por posar mirando hacia el cielo y el anochecer, admirando la postal y el paisaje que presenciaba. Las palmeras alrededor, le dieron el toque final a una inmejorable imagen.

Dentro de la misma storie que subió, Kardashian escribió: "Lo que está bajo mi control vs. lo que no está bajo mi control", que también es el título de un artículo reciente de Poosh que vinculó a su posteo.

 

Archivado en