Fuerte mensaje

Galilea Montijo sobre Clara Chía Martí: “pobre niña, le hace falta madurez”

La conductora habló sobre la novia de la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 18:01 hs
Galilea Montijo sobre Clara Chía Martí: “pobre niña, le hace falta madurez”
Galilea Montijo habló de Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué.

En la más reciente emisión del programa mexicano “Netas Divinas”, las conductoras hablaron sobre el último hit de Shakira lanzado junto a el productor argentino Bizarrap, en el cual la letra hace referencia a la supuesta infidelidad de parte de su ex pareja Gerard Piqué con su actual novia, Clara Chía Martí. Fue ahí donde Galilea Montijo realizó un fuerte comentario contra la relacionista pública de 23 años de edad.

Galilea Montijo habló de Clara Chía

En el programa de la cadena de televisión Unicable, se refirieron al nuevo tema de Shakira, y Paola Rojas, una de sus conductoras, dijo que empatiza con la cantante pero que no estaba de acuerdo con que la canción sea considerada como un símbolo feminista por los ataques contra Clara Chía.

Galilea Montijo trató de inmadura a Clara Chía Martí.

En ese sentido, la presentadora comentó que ella nunca hubiera lanzado ese tipo de ataque para cuidar a sus hijos de la exposición mediática, aunque haya pasado por la misma situación que la barranquillera. También dijo no defender a la novia de Piqué, aunque aseguró que Clara Chía cargará con un “estigma global” para siempre.

Así fue que Galilea Montijo se refirió sobre la actual novia de Gerard Piqué, diciendo que a la joven de 23 años le hace falta madurar, aunque dejó en claro que también comprendía la postura de Paola Rojas. "A la pobre niña Clara Chía yo creo que lo que le falta es madurez. Entiendo perfecto lo que dices", dijo la conductora. 

Galilea Montijo hizo una fuerte declaración contra Clara Chía Martí.

Gerard Piqué y Clara Chía

Luego de más de una década juntos, en junio de 2022, Shakira y Gerard Piqué sorprendían a todo el mundo oficializando su separación. Tras unas semanas de especulaciones saltó a la luz que el motivo de la sonada ruptura entre la cantante y el ex futbolista se debió a una supuesta infidelidad del deportista, quien casi de inmediato dio a conocer su noviazgo con Clara Chía Martí.

Archivado en