Divertido

Este es el cóctel puertorriqueño preferido de Chayanne

El cantante disfruta mucho de las comidas y bebidas caseras, por eso, mostró en sus redes sociales cómo preparar un coquito, su cóctel preferido, y disfrutarlo en su mejor estado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:16 hs
Este es el cóctel puertorriqueño preferido de Chayanne
Foto: Instagram

Chayanne no sólo es una de las figuras latinas más reconocidas en todo el mundo, sino que también se hizo la fama de romántico por sus baladas inolvidables, y es dueño de una de las sonrisas más encantadoras y contagiosas de Puerto Rico. El artista que no envejece y siempre responde con la mejor de las ondas quiso compartir con sus fans y seguidores un poco de lo que hace en su privacidad y enseñó a preparar un coquito, su cóctel preferido y la típica bebida puertorriqueña.

A través de sus redes sociales como Instagram y TikTok, el intérprete de Salomé compartió una receta casera para elaborar una bebida tradicional, se trata de un “coquito”, un cóctel que al parecer es el preferido del cantante, titulado como “coquito al estilo Chayanne” muestra el procedimiento con todo e ingredientes para que sus fans y seguidores lo puedan replicar en casa.

El "coquito" es el cóctel puertorriqueño preferido de Chayanne.

El coquito puertorriqueño es una bebida típica en Puerto Rico, elaborada con leche y crema de coco, canela y ron, una preparación ideal para disfrutarse en las fiestas y ocasiones especiales como Navidad. Para iniciar la receta el intérprete del éxito musical Torero, en su cuenta de TikTok inicia el video con una frase: “Se preguntarán qué estoy haciendo yo en la cocina. ¡Ah yo soy un chef!, bueno no un chef, soy un bartender. Hoy un bartender porque vamos a hacer un coquito puertorriqueño y quiero decirles cómo lo hacemos en Puerto Rico a nivel casero, si quieren hacerlo están bienvenidos”, mencionó Chayanne en su video.

La preparación de esta bebida alcohólica es muy sencilla y vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  1. 1 lata de leche evaporada
  2. 1 lata de leche condensada
  3. 1 lata de crema de coco
  4. 1 lata de crema de coco
  5. 1 cdita de esencia de vainilla
  6. 1 cdita de canela en polvo
  7. 1 a 1 ½ de taza de ron blanco

La elaboración es aún más sencilla: solo deberás de incluir todos los ingredientes en la licuadora, exceptuando el ron, que se añadirá hasta el final. De acuerdo con las recomendaciones del cantante, se debe de disfrutar frío, por lo que una vez preparado colócalo en un recipiente de vidrio y al freezer para disfrutarlo bien helado.

Archivado en