Revelador

Este es el cantante que rechazó la propuesta de matrimonio de Madonna

En los ‘90 se suponía que era el hombre el que tenía que arrodillarse y hacer la propuesta pero la Reina del Pop siempre se salió de los estereotipos y fue ella la valiente que preguntó primero.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:16 hs
Este es el cantante que rechazó la propuesta de matrimonio de Madonna
Foto: https://www.elperiodico.com/es/extra/20201209/madonna-tatua-primera-vez-62-11030439

Cuando recordamos la década de los ‘90, diez años gloriosos en los que vimos en la cima a las máximas estrellas consagradas del presente, parece que fuera ayer. Es que 30 años no es demasiado tiempo y, a la vez, puede ocurrir una vida entera. Regían otras costumbres, lo considerado “normal” era mucho más conservador y el mundo era más machista que hoy pero también estaba Madonna que siempre amó romper con los estereotipos y las normas y que nadie jamás le dijo lo que tenía que hacer. Por eso, sintió deseos de casarse y fue ella quien hizo la gran propuesta a un popular rapero que se sintió abrumado ante la diva del pop, y la rechazó.

Vanilla Ice reveló por primera vez que Madonna le propuso matrimonio en los noventas. “Las cosas se estaban volviendo tan locas y rápidas, hombre”, recordó el rapero sobre su relación con la estrella del pop en el podcast Just Jenny With Jenny Hutt. “Yo estaba como, '¡¿Qué?! Pensé que se suponía que el tipo debía ponerse de rodillas'”, agregó. "'¿Qué quieres decir? Espera un minuto. Esto es demasiado rápido. ¡Acabo de empezar aquí y soy demasiado joven para esto!'”.

Madonna y Vanilla Ice fueron pareja en los años '90.

El hombre de 55 años, cuyo verdadero nombre es Robert Matthew Van Winkle, señaló: “Cuanto más lo pienso, más loco era”. La ex pareja salió durante ocho meses después de conocerse a finales de 1991. Cuando Vanilla Ice se cruzó por primera vez con la Reina del Pop, ahora de 64 años, no pensó que la conexión fuera "real" porque ella era mayor que él.

“Recuerdo que volvió al camerino y me saludó, y me miró con ojos sexys, y yo estaba como… Debo estar equivocado en eso”, dijo el cantante de Ice Ice Baby. Llamó a su romance “raro” y explicó: “No sabía lo que estaba pasando... Toda mi vida es una bola de nieve… sacudida”.

Vnilla Ice fue el cantante que rechazó la propuesta de matrimonio de Madonna.

En cuanto al final de su relación, Vanilla Ice afirmó que se separaron por el libro Sex de Madonna, que se publicó en 1992. “Pensé que era tan cachonda. No quería ser parte de eso”, admitió. “Podría haberla demandado, pero yo no quería. Yo estaba como... 'Tú sigues tu camino y yo el mío'”.

El presentador de Vanilla Ice Project, quien llamó a su ex una “leyenda” más adelante en la entrevista, siguió adelante con su vida y se casó con Laura Giaritta. La pareja estuvo casada de 1997 a 2016 y comparten a sus hijas, Dusti, de 25 años, y KeeLee, de 23. Vanilla Ice le dio la bienvenida a su hija Priscilla, de 3 años, con otra mujer en 2018. En cuanto a Madonna, la ganadora del Grammy se ha casado dos veces. Se casó con el actor Sean Penn en 1985 y el director Guy Ritchie en el 2000.

Madonna junto a todos sus hijos.

La cantante de Like a Virgin, que estuvo vinculada sentimentalmente por última vez con el modelo Andrew Darnell y es mamá de seis hijos. Madonna comparte a su hija Lourdes, de 26 años, y a su hijo Rocco, de 22, con Carlos León y Ritchie, respectivamente. Adoptó a su hijo David, de 17 años, a su hija Mercy, de 17, y a sus gemelas Stella y Estere, de 10.

Archivado en