Emocionada

El regalo de cumpleaños de Carlos Vives que hizo romper en llanto a Shakira

El compositor colombiano sorprendió a la cantante con un detalle que no pasó desapercibido

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 21:46 hs
El regalo de cumpleaños de Carlos Vives que hizo romper en llanto a Shakira
Shakira se emocionó hasta las lágrimas con el regalo de cumpleaños de Carlos Vives.

El pasado 2 de febrero fue el cumpleaños de Shakira, quien llegó a los 46 disfrutando de super exitoso tema lanzado junto al productor Bizarrap, donde le tira dardos a su ex pareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí. La colombiana disfrutó de su aniversario festejándolo a lo grande y recibió un regalo de su amigo Carlos Vives que la hizo romper en llanto.

El compositor colombiano compartió en sus redes sociales un video donde se puede ver que mantiene una conversación por videollamada con la mamá de Sasha y Milan, quien se emocionó hasta las lágrimas con “el mejor regalo” como ella mismo lo confesó.

Shakira no pudo contener las lágrimas al ver el video que le preparó Carlos Vives.

El intérprete de “La Bicicleta” le mostró a Shakira un emotivo video con imágenes de la artista de su carrera y de su vida personal, con el tema “Currambera” de fondo, canción que Vives le compuso exclusivamente a la colombiana el año pasado. "Feliz cumpleaños para ti Currambera, te queremos. ¡Qué la vida traiga felicidad para ti y los tuyos!", escribió el cantante junto al video.

En el material aparece el padre de la cantante, William Mebarak tecleando en una máquina de escribir, cosa que hizo que la artista no pueda contener las lágrimas. "Muy, muy feliz de poder darte este regalo", expresó Vives, y por su parte, la colombiana le contestó: "Carlos, es el mejor regalo que me han hecho".

Shakira y Carlos Vives son grandes amigos.

Cabe recordar que Carlos Vives le compuso “Currambera” a Shakira el año pasado por su cumpleaños, tema que rinde honor a su país Colombia, su carrera y a la mujer barranquillera. "¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero", expresó Carlos Vives en aquel momento.

Cabe destacar que otro de los momentos emotivos del cumpleaños de Shakira fue la aparición de un grupo de mariachis que llegaron a la casa de la artista para cantarle. Interpretaron “Cielito lindo” y la colombiana salió al balcón a agradecer las muestras de cariños recibidas por sus fans. "Los quiero mucho a todos, gracias por todo", dijo la compositora.

Archivado en