¡ALUCINANTE!

Desde la playa, Michelle Salas posa con un sensual bikini lila y cautiva a todos

Michelle Salas no deja de deslumbrar a sus seguidores con cada posteo, y en esta ocasión optó por llevar un bikini tendencia para este verano.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 07:31 hs
Desde la playa, Michelle Salas posa con un sensual bikini lila y cautiva a todos

Michelle Salas arrancó el mes de febrero demostrando una vez más los motivos por los cuales es considerada una de las mujeres más bellas de todo el planeta. Fue así como sacó a relucir todo su esplendor a partir de un posteo en bikini que desató miles de suspiros.

Con el sol cayendo sobre ella y radiante como suele ser, Michelle sabe muy bien lo que es combinar sus compromisos laborales con los momentos de relax. En esta oportunidad, compartió con sus seguidores los días de placer que disfruta desde la majestuosa ciudad estadounidense.

Michelle Salas recibió el 2023 con un vestido que fue sensación.

Por un lado, lo primero que entendió la modelo es que las sesiones de fotografías que se toma tienen que estar pensadas para las marcas que la patrocinan. En este caso, un modelo de trajes de baño de sommer swim.

Lo segundo, sin dudas, es la parte que más se disfruta: el relax. Como Salas suele recorrer todo el mundo a través de sus viajes, sus destinos pueden incluir las frías temperaturas de destinos invernales como así también las calurosas playas en las que disfruta del mar, la arena y el sol.

Pero si algo que tienen en común cualquier destino o clima al que pueda sumergirse, es que Michelle puede presumir su envidiable en cada postal que se toma. Así lo deja claro en sus fotos y videos.

Este fue el caso de su bikini lila, mismo que llevó puesto este jueves mientras trabaja en algunos proyectos, todo esto, desde Miami, sabiendo que además de lo profesional también se dio tiempo para el disfrute.

Michelle Salas paseó por las playas de Miami con un extraordinario bikini lila.

El modelo que utilizó Salas es un iggy profumo, de la mencionada marca. Se trata de un sensual bikini con los lados fruncidos que se sostiene no con las clásicas tiras sino a través de una banda elástica especial.

Según explica su sitio web, lo más destacado es la parte inferior del bikini, el cual tiene características lujosas que incluyen un brillo lustroso y doble forro para mayor comodidad. La parte superior está diseñada de la misma forma.

Michelle Salas paseó por las playas de Miami con un extraordinario bikini lila.

Michelle volvió a demostrar toda su sensualidad  y belleza en redes, con un modelo de bikini que sin dudas será sensación para esta temporada de verano.

Archivado en